Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Masterclass en SEO:hazlo tú mismo

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Masterclass en SEO:hazlo tú mismo

#1

Mensaje por ThE KuKa »

¿Quieres aprender SEO 6 SEM en 5 prácticas sesiones de poco más de una hora?

¡Apúntate YA al curso totalmente online que impartimos Edurne Benito y Javier Llorente a través de la Universidad Internacional de la Rioja.
Imagen

Descripción

El enfoque va a ser eminentemente práctico. Se trata de que termines sabiendo y, sobre todo, actuando. Además, sobre la marcha puedes ir preguntando tus dudas a Javier o a Edurne.... No todos los días puedes formarte en esta disciplina con los que día a día la ponen en práctica dentro de una empresa con una repercusión online tan importante como el Grupo Prisa (con cabeceras como El País, AS, Cinco Días, etc.).

Empezaremos con cuestiones SEO Técnicas con base tecnológica; proceso de rastreo e indexación. SEO on page, titles, metadatos, enlaces, javascript, comandos avanzados de Google, códigos de respuesta del protocolo http, canonicalización, redirecciones, paginaciones, protocolo robots.txt, sitemaps, metas específicas para redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, Authorship, Microformatos, diseño responsivo para móviles, etc

Después veremos Google Webmaster Tools a fondo; verificación y privilegios de acceso, propietarios y usuarios, metas duplicadas, sitelinks, consultas de búsqueda, exporta y trabaja con los csv de datos, enlaces externos, internos, descubre posibles penalizaciones, indexación de tu site páginas rastreadas, eliminadas, deshabilitadas, errores y estadísticas de rastreo, urls bloquedas y eliminadas, sitemaps y todas las funcionalidades de Webmaster Tools.

Seguiremos con seo para la generación de contenidos. Todos los sitios web sean de la temática que sean pueden albergar más contenido de calidad del que se tenga actualmente, es una métrica infinitamente escalable, ¿por qué no beneficiarnos de ello? Aprenderemos a sacarle el máximo partido posible a la generación de contenidos adhoc para nuestra empresa o página web.

Una de las formas más fáciles de generar contenido es publicar habitualmente en un blog. Olvídate de soluciones alojadas por terceros como Wordpress.com o blogspot.com, instálate tu propia versión del código de Wordpress.org en el servidor donde tengas alojada tu página web. Ten mucho cuidado con el uso excesivo del blogroll así como de los tags, Google Panda y Google Penguin han cambiado las reglas de juego.

Por último, terminaremos con una sesión sobre adwords, el programa CPC de Google, en algunos casos el complemento perfecto para una estrategia SEO. ¿es tu caso?
Imagen

¿Qué incluyen estas sesiones?

  • Asistencia en directo online a las masterclass.
  • Resolución de dudas a través de un chat interactivo durante la ponencia.
  • Título propio de «Masterclass SEO: hazlo tú mismo» emitido por la UNIR.
  • Toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Acceso a las emisiones en diferido.

Ponente

Javier Lorente Murillo

Tras cursar el CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Tudela de Navarra comenzó una etapa como Freelance ofreciendo servicios de visibilidad en Internet para empresas. A principios de 2010 fichó como especialista SEO por la startup española nvivo.es y se trasladó a Madrid. Unos pocos meses más tarde, tuvo la oportunidad de entrar a formar parte departamento SEO de Grupo PRISA, donde permanece actualmente.

Desde hace años viene participado como ponente en varios congresos o talleres relacionados con Internet como en AERCO, Congreso Web, Congreso SEO Profesional, ConversionThursday, Evento SEO, Fundación Dédalo, IED Madrid, CEIN, Jornadas de Negocios de Networking Activo, etc.

Edurne Benito

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Rey Juan Carlos. Comenzó en el mundo de internet hace más de 10 años en Hispavista donde aprendió las bases del mundo online.

Posteriormente trabajó en Yell (Páginas Amarillas) en el área de Marketing Online durante 5 años como responsable de proyectos SEM, campañas de afiliación y redes. Durante los últimos años ha colaborado también en el desarrollo de proyectos SEO y SEM para pymes.

Actualmente trabaja como SEO & SEM Manager en Grupo Prisa colaborando junto con las unidades de negocio en el desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento en buscadores y campañas SEM.

¿A quién va dirigido?

  • Interesados en Márketing online
  • Webmasters
  • Programadores web
  • Dueños de negocios web
  • Autónomos y Pymes con página web

¡Sólo 149€ el curso completo!

Para más información contactar directamente con Edurne o Javier en sus perfiles en Facebook, o desde esta página.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Masterclass en SEO:hazlo tú mismo

#2

Mensaje por michan »

Dios! Al ver el precio casi me da algo xD
Mucha suerte con el curso, ojala me lo pudiese permitir ;)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Masterclass en SEO:hazlo tú mismo

#3

Mensaje por ThE KuKa »

En precio yo no puedo entrar ni salir, si bien es cierto que hoy en día esta el tema muy "escueto" para algunos, pero es muy cierto que hay cursos que valen ese precio, pero reitero que el precio es algo en lo que no puedo decir nada ni discutir nada... :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”