Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿como adaptar el CSS a las distintas pantallas?

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
goplayhard
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2012, 02:36

¿como adaptar el CSS a las distintas pantallas?

#1

Mensaje por goplayhard »

URL: http://thegamingart.com/Foro/
Versión phpBB:3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux De pago Dattatec.com
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola , tengo un problema que el Css que le puse a la pagina no se adapta a las pantallas mas chicas y se deforma toda la pagina, dejo 2 imagenes para que vean lo que sucede:

Asi es como se ve en pantallas mas chicas o grandes de donde yo hice la web:

Imagen

Asi es como se me ve a mi :

Imagen

Por favor necesito solucion ya me esta volviendo loco este temita (aclaro, el efecto es que cuando el click este sobre la palabra se pone en rojo)
Muchas gracias.

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

Re: ¿como adaptar el CSS a las distintas pantallas?

#2

Mensaje por 3POTENCIAS »

saludos, no es problema de los navegadores hasta donde tengo entendido, mi interpretación y analisis eso viene dado a las pulgadas de cada monitores que varien entre 14 pulgadas hasta 24 pulgadas tipo horizontal es decir de ancho, hasta donde tengo entendido, por ejemplo en el css hay una opción donde se puede anchar mas el foro pero hay que tener cuidado ya que si un usuario entra en una computadora con un monitor pequeño no le gustara tu foro por que tiene que rodar a cada rato de izquierda y derecha, no se si me explico, asimismo no se que certera sea mi pregunta ya que hay otros stylos que se adapta a cada monitor??? y otros como supernova que es el que utilizo si me ha dado un poco de dolor de cabeza, espero que los expertos me corrigan!!!


* Abrir el archivo:
styles/prosilver/theme/common.css (ojo esto es para stylos basados en prosilver no se con certeza para otros stylos y perdonen mis errores ortograficos ya que ando apurado)

* Buscar:
#wrap {
padding: 0 20px;
min-width: 650px;
}


* Reemplazar con:

#wrap {
padding: 0 20px;
min-width: 650px;
width: 760px;
margin: 0 auto;
}



Pudiendo cambiar el witdh de 760 al ancho que desees, no olvides de actualizar el tema, limpiar el cache y refrescar el navegador para ver los cambios.
Última edición por 3POTENCIAS el 12 Ago 2012, 01:58, editado 1 vez en total.
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

goplayhard
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2012, 02:36

Re: ¿como adaptar el CSS a las distintas pantallas?

#3

Mensaje por goplayhard »

3POTENCIAS escribió:saludos, no es problema de los navegadores hasta donde tengo entendido, mi interpretación y analisis eso viene dado a las pulgadas de cada monitores que varien entre 14 pulgadas hasta 24 pulgadas tipo horizontal es decir de ancho, hasta donde tengo entendido, por ejemplo en el css hay una opción donde se puede anchar mas el foro pero hay que tener cuidado ya que si un usuario entra en una computadora con un monitor pequeño no le gustara tu foro por que tiene que rodar a cada rato de izquierda y derecha, no se si me explico, asimismo no se que certera sea mi pregunta ya que hay otros stylos que se adapta a cada monitor??? y otros como supernova que es el que utilizo si me ha dado un poco de dolor de cabeza, espero que los expertos me corrigan!!!


* Abrir el archivo:
styles/prosilver/theme/common.css (ojo esto es para stylos basados en prosilver no se con certeza para otros stylos y perdonen mis errores ortograficos ya que ando apurado)

* Buscar:
#wrap {
padding: 0 20px;
min-width: 650px;
}


* Reemplazar con:

#wrap {
padding: 0 20px;
min-width: 650px;
width: 760px;
margin: 0 auto;
}



Pudiendo cambiar el witdh de 760 al ancho que desees, no olvides de actualizar el tema, limpiar el cache y refrescar el navegador para ver los cambios.
Pero no es Foro , es una pagina en HTML que hice y le puse CSS, pero tengo ese problema con las pulgadas y no se como solucionarlo.
va en esta sección, no?

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: ¿como adaptar el CSS a las distintas pantallas?

#4

Mensaje por Makoto »

es tu html bvuscar

Código: Seleccionar todo

<div style="width:700px; higth:500px; border-width:6px; border-style: ridge; border-color:#696969;  background-color: #FFFFFF;" >
cambiar 700px

veo muchisimos errores en tu html u_u
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”