Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

bienvenidos a mi :) y una duda

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

designeinformatica
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2012, 18:10

bienvenidos a mi :) y una duda

#1

Mensaje por designeinformatica »

Ante todo hola a todos je, si bien fui usuario hace tiempo en phpbb ahora vuelvo a registrarme después de mucho je.

Tengo una duda y es que nose como solucionarla. Me pasa lo siguiente tengo mi dominio http://www.diseñoeinfo.com.ar pero cuando decido redirecionarlo a mi dominio actual no me deja por que me dice que tiene caracteres no permitidos por la “Ñ” pero nose como recirecionarlo ya que probe “disenoeinfo” “disenaoeinfo” y tampoco puedo nose como puedo solucionarlo alguna sugerencia?


URL: http://paginadeprueva.xtrweb.com/
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

designeinformatica
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2012, 18:10

Re: bienvenidos a mi :) y una duda

#2

Mensaje por designeinformatica »

PRIMERO ERA POR QUE NO ESTAVAN MIS DATOS DE SOPORTE Y AHORA ??????

Elpingo
Asiduo/a
Mensajes: 184
Registrado: 04 Nov 2009, 21:03

Re: bienvenidos a mi :) y una duda

#3

Mensaje por Elpingo »

"Con el objetivo de fortalecer el uso de nuestro idioma, defender nuestra identidad iberoamericana e impulsar el Mercosur, el Canciller Jorge Taiana firmó el 9 de abril ppdo. (2008) una Resolución para incorporar al uso del servicio de Internet en la Argentina los caracteres multilingües del idioma español y portugués -entre ellos la letra ñ- y añadir el subdominio .gob.ar., reemplazando al .gov.ar., utilizado como referencia de la palabra "government" del idioma inglés. " Nic.ar

Ante lo mencionado, supongo que sos argentino, ahora el problema es que muchos servidores y navegadores no incorporaron los cambios para
utilizar, como en tu caso, la "Ñ" ,por lo tanto te sugiero que consultes con tu proveedor de internet debido a que el servicio de hosting está asociado al dominio.

Por lo que veo tienes alojado tu sitio en un servidor gratuito y de ahi viene el problema, es probable que el host esté fuera de Argentina.

Por último y solo como recomendación utiliza un host pago para ejecutar phpBB, te vas a evitar muchos problemas y perdida de tiempo.
En Argentina hay hosting de muy bajo costo!

Saludos!
Última edición por Elpingo el 31 Jul 2012, 01:46, editado 2 veces en total.

designeinformatica
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2012, 18:10

Re: bienvenidos a mi :) y una duda

#4

Mensaje por designeinformatica »

Elpingo Gracias por por lo menos ser el unico que comento entonces creo que no hay nada que hacerle solo registrar otro domiño :s y pensare bien lo del hosting pago solo que argentinos no e visto muchos ....


saludos.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”