Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me podeis ayudar para decidirme por un scrip

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CASPER
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 13 Jun 2011, 09:10

Me podeis ayudar para decidirme por un scrip

#1

Mensaje por CASPER »

Hola foro necesito ayuda y consejo, resulta que quiero montarme mi propio servidor de imágenes, en un servidor independiente, ya he contratado el servidor de pago, y ahora estoy probando algunos crip, pero ninguno me termina.

El problema es que necesito hacer mas cosas de las que me permite los scrip que hay o que he podido localizar, y por ultimo que fuera en español ya seria lo suyo.

Estoy probando con scrip por que me comentaron que era lo mas fácil y barato, pero si no puede ser eso pues acepto todos los consejos, como galerías etc.

Lo que quiero es que nadie que no este registrado, pueda subir nada ni hacer nada, y que le tenga que le tenga yo que activar el registro manualmente, antes de poder subir algo, también que las fotos que suban que se pueda dimensionar las imágenes, y que lo que se pueda subir sean incluso pdf, y algún vídeo.

Quiero tener control con algún panel a todo, control todo lo que se pueda, si puede ser, completamente, me da igual si el programa es de pago o no, lo que necesito es una solución.

A ver si me podéis ayudar a decidirme o lo que sea.
SPOILER_SHOW
Soporte phpBB

URL: http://www.forolinternasled.com
Plantilla(s) usuada(s):ca_black.
MODs instalados: CHAT. SEO.P-O-M.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Si, de la 3.8 a la 3.9 a la 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No.

Avatar de Usuario
CASPER
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 13 Jun 2011, 09:10

Re: Me podeis ayudar para decidirme por un scrip

#2

Mensaje por CASPER »

Bueno ya lo he solucionado en parte, lo raro, es que alguno no contestara a. :banned
SPOILER_SHOW
Soporte phpBB

URL: http://www.forolinternasled.com
Plantilla(s) usuada(s):ca_black.
MODs instalados: CHAT. SEO.P-O-M.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Si, de la 3.8 a la 3.9 a la 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”