Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con trabajo Php.

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
shorty's
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 00:33

Ayuda con trabajo Php.

#1

Mensaje por shorty's »

Amigos Recuro a ustedes ya que tengo un gran problema , estoy en los ultimos examanes de la Universidad y me dieron el siguiente trabajo y necesito ayudar para desarrollarlo ya que no entiendo como hacerlo :|. Si alguien me puede ayudar estar eternamente agradecido ya que es el examen final, el trabajo es el siguiente:



Dado dos números randómicos (a y b) entre el 5 y 100 (al azar), se debe generar una tabla html de a por b dimensiones. Osea si el número uno generado de forma aleatoria corresponde a 10 y el segundo es un número aleatorio generado que vale 30, significa que la tabla a generar será de 10 filas x 30 columnas, este codigo fue revisado en clases y habrá que generar la adaptación correspondiente(los valores los recibia por GET).

Requerimientos

- Si la fila es par se debe colocar un fondo de color rojo, de lo contrario se debe generar el fondo de la fila de color amarillo.
- Si la fila es par y la celda o columna es par (2, 4, 6 ...) dentro de esta celda ("<td></td>"), se debe colocar la imagen de la X que se adjunta de 30 x 30 pixeles,de lo contrario de debe colocar la imagen con la O de 30 x 30 pixeles, que también se adjunta.
- Si la fila es impar y la celda o columna es impar (1, 3, 5 ...) dentro de esta celda ("<td></td>"), se debe colocar la imagen de la X que se adjunta de 30 x 30 pixeles, de lo contrario de debe colocar la imagen con la O de 30 x 30 pixeles, que también se adjunta.
- Bajo la tabla generada de a x b, se debe generar un resumen, de cuantas filas se escribieron, de cuantas columnas, cuantas celdas, cuantas X y cuantas O se imprimieron.

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con trabajo Php.

#2

Mensaje por Makoto »

este es un foro de soporte de phpbb
creo que en este foro no es el adecuado para este tipo de consultas, hay otro foros de programacion que te podrian ayudar mucho más que aqui 8-)
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”