Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Redireccionar phpbb3 y wp

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mayit0
Miembro
Mensajes: 286
Registrado: 27 Nov 2010, 04:01

Redireccionar phpbb3 y wp

#1

Mensaje por mayit0 »

Bueno pues decidi desintalar el portal ya que me daba muchos conflictos con host, e instale wordpress, modifique mi plantilla y agrege unos botones para que al darle click se fuera a WP, ahora la pregunta es.
Si antes cuando tenia el portal ponia en la barra de direcciones www.miweb.org y me mandaba al portal, www.miweb.org/index.php (al foro)
como hago para cuando ponga www.miweb.org/ mande wordpress sin la necesidad de escribir /wordpress
Web: http://sinaloa-mp3.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver


Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

Re: Redireccionar phpbb3 y wp

#2

Mensaje por more_as »

Depende de como tengas instalado tus archivos en el hosting. Lo ideal sería por ejemplo que en la raíz de la carpeta FTP subieras tu web de wordpress, de tal forma que como dices es la principal, la gente accedería sin problema a ella. Luego crea una página en esa plantilla WP y la enlazas a tus foros phpbb que lo lógico es tenerlos en una subcarpeta llamada "foro" o "phpbb" o el nombre que quieras darle.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”