Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

sobre foros

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

sobre foros

#1

Mensaje por isispe »

Hola ¡

Bueno tengo una pregunta que no se si es en el sitio adecuado si no es así lo cambiais . En caso que mi foro antes era gratuito ,compre la base de datos me mude a un hosting en el mismo servidor y ahora ellos son los que me instalan los mods por una cantidad de dinero lo que no se ¿ Cuanto suele cobrar un webmaster por instalar mods ? Solo me interesa esto por si me pueden estar cobrando muy caro ya que yo de instalar mods no se mucho y cada vez que quiero uno tengo que pagar :( :( ¿ En los demás hosting también te cobran por instalar estas cosas ? Guiarme un poco sobre este tema , que me hace mucha falta ¡
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: sobre foros

#2

Mensaje por Alorse »

Primero que todo, te comento que tu foro incumple con el copyright de phpBB, no se si fueron los del hosting que lo cambiaron o fuiste tu.
Si llegar a pedir soporte sin tener el copyright corregido, no te lo daremos.

El costo no siempre es el mismo todo depende de la dificultad el tiempo de instalación y otros factores como compatibilidad con otros MODs y versión instalada de phpBB.
Tu no realizas la instalación de los MOD porque no tienes los conocimientos necesarios o porque no tienes acceso a los archivos del servidor?
Por lo general el servicio de instalación de MOD no es realizada por ningún hosting, supongo que ellos lo hacen por ganar algo extra.
puedes dar un ejemplo de algún MOD que te hallan instalado y lo que te han cobrado?
Ya que en tu firma no especificas los MODs te tienes y tampoco la empresa de hosting en la cual estas.

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: sobre foros

#3

Mensaje por isispe »

Gracias ¡

1 El copy quizás pude a ver tocado yo sobre la plantilla ya que el tema aún no lo manejo muy bien , pero cuando me instalaron el foro te venía ya . Me gustaría recuperarlo de nuevo ¡

2 Tu no realizas la instalación de los MOD porque no tienes los conocimientos necesarios o porque no tienes acceso a los archivos del servidor?

* Tengo acceso a todos los archivos , no realizo la instalación porque no tengo conocimiento a pesar de los años que llevo con el foro . Por eso lo instalan ellos.

3 puedes dar un ejemplo de algún MOD que te hallan instalado y lo que te han cobrado?

SI , la última vez fue 49 euros y me instalaron tres mods 1 Mods thanks 2 Reputation 3 Ultimas visitas 24 horas.

*Todo fue 49 euros dependiendo de lo que tardase la instalación.

4 Ya que en tu firma no especificas los MODs te tienes y tampoco la empresa de hosting en la cual estas.

* Sí , es la primera vez que participo en un foro phpbb3 de ayuda ya que todo esto es nuevo para mi y no sabía muy bien como rellenar la firma , tampoco digo el hosting porque no quiero dar a la luz el sitio donde lo tengo alojado , sobre los mods no tampoco sabía como rellenarlo.


Un saludo ¡ A ver que te parece el precio.
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: sobre foros

#4

Mensaje por Alorse »

A mi parece el precio si esta un poco alto, no se que MOD thanks habrá sido ya que hay algunos mas complejos que otros pero no creo que osea uno tan complejo, en phpBBMODs.es se realizan intervenciones de dicho tipo a un precio mas asequible, cuando desees algún MOD puedes pasar por allí, creo que te ira mejor que con los del hosting.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”