Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mostrar/ocultar la ventana de edición de QuickReply

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
galilei
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2006, 03:35

Mostrar/ocultar la ventana de edición de QuickReply

#1

Mensaje por galilei »

Hola,

El problema que tiene la respuesta rápida cuando está activada es que la ventana de edición siempre está visible. Se pueden instalar MODs para poder controlarla mediante un botón.

Hay un término medio que es el que yo he ulilizado haciendo uso de un scrips que lo utilicé para otras cuestiones. Éste oculta todo lo que hay en medio de él y tiene un botón para hacerlo visible. Lo he utilizado para el caso de la ventana de edición de quick-reply. Probarlo a ver si os sirve:

1. Antes de nada activar la edición rápida en los foros que deseéis.

2. Buscar en ....styles\tu_estilo\template\viewtopic_body.html
3.- Reemplazar por:
Aparecerá un botón centrado para poder mostrar/ocultar la ventana de edición. Yo utilizo Subsilver2 pero buscando la linea equivalente para prosilver se podrá utilizar igual.

El estilo del botón se controla en <input class="btnlite" ...

Espero sea de utilidad para algunos.
_________________
_◊ §aludo§ ◊ ajsl ◊_ Imagen
[hr]Datos de soporte
Spoiler
URL: CienciasGalilei
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: Mostrar/ocultar la ventana de edición de QuickReply

#2

Mensaje por engendro666 »

no entiendo la utilidad, se agradece el aporte pero a ver si me explicas mejor la utilidad. La respuesta rapida que viene por defecto ya funciona a medias como "spoiler" clickeas en respuesta rapida se abre el editor clickeas de nuevo se oculta. Para que quede abierta siempre hay que editar creo que en quick reply editor donde dice "style= display: none;" hay que borrar eso para que se muestre lo contrario (agregarlo) eso lo saque de la guia de mitch que es donde se explica. Por eso te decia que no entiendo la utilidad pero seguramente no entendi el aporte a lo mejor si me explicas nos aclaras a varios.

Salu2
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

galilei
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2006, 03:35

Re: Mostrar/ocultar la ventana de edición de QuickReply

#3

Mensaje por galilei »

La respuesta rapida que viene por defecto ya funciona a medias como "spoiler" clickeas en respuesta rapida se abre el editor clickeas de nuevo se oculta.
Hola,

Pues creo que no, que sólo en Prosilver funciona así (cosa que yo antes no sabía). Lo he comprobado con los dos estilos que tengo en formato Subsilver2 y en éstos la ventana de edición queda abierta por defecto y no tiene botón para cerrarla. Es por eso de la utilidad de ese spoiler. De esta manera funcionaria como lo hace en Prosilver. Por supuesto se puede utilizar un MOD para tal fin pero el que expone Mitch es sólo para esta última plantilla (supongo que se puede adaptar para la otra pero no lo he probado).

A mí desde luego me es útil, la he instalado y tal como está funciona perfectamente.

Gracias por responder.
_________________
_◊ §aludo§ ◊ ajsl ◊_ Imagen
[hr]Datos de soporte
Spoiler
URL: CienciasGalilei
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: Mostrar/ocultar la ventana de edición de QuickReply

#4

Mensaje por engendro666 »

ah ahora entiendo perdon, no sabia de que pasaba eso en subsilver yo uso uno basado en prosilver proe so no entenda. De todos modos gracias por el aporte! :ok:
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

galilei
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2006, 03:35

Re: Mostrar/ocultar la ventana de edición de QuickReply

#5

Mensaje por galilei »

Yo tampoco sabía que en prosilver sí funcionaba así (con el botón de abrir/cerrar) por eso me extrañó un poco tu respuesta. Fue después de tu mensaje que lo ví.

Gracias a ti por responder. :ok:
_________________
_◊ §aludo§ ◊ ajsl ◊_ Imagen
[hr]Datos de soporte
Spoiler
URL: CienciasGalilei
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”