Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpBB 2.0.22 Lanzado

Anuncios Importantes sobre phpBB


SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#16

Mensaje por SHARKILLO »

si, puedes actaulizar incluso la .17 pero te aconsejo que tebajes el code changes ya que si no lo haces de esta manera y tienes mods instalados los perderas, la forma de actualizar a traves de code changes es como instalar un mod o aun mas facil
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

ezecuervo2
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2006, 22:48

Re: Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#17

Mensaje por ezecuervo2 »

si, puedes actaulizar incluso la .17 pero te aconsejo que tebajes el code changes ya que si no lo haces de esta manera y tienes mods instalados los perderas, la forma de actualizar a traves de code changes es como instalar un mod o aun mas facil no tengo ningun mod, puedo usar changed files?

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#18

Mensaje por SHARKILLO »

si, puedes actaulizar incluso la .17 pero te aconsejo que tebajes el code changes ya que si no lo haces de esta manera y tienes mods instalados los perderas, la forma de actualizar a traves de code changes es como instalar un mod o aun mas facil


no tengo ningun mod, puedo usar changed files?


yo diria que si , pero espera que alguien te lo confirme ... pero antes que nada haz copia de seguridad de la base de datos y de todos los ar hivos del foro


opr cierto the kuka no he echo eso del lang-spanish por descuido y me funciona bien ...¿sabes que tipo de fallo da si no pones esas lineas ?( un fallo de seguridad o de codigo)

VALE ya se que tipo de fallo puede dar, no he dicho nada
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: phpBB 2.0.22 Lanzado

#19

Mensaje por mitch »

ezecuervo2, abre un nuevo tema con tus datos de soporte por favor. Y antes de plantear tus dudas sobre como actualizar, lee la guía diseñada que explica aquello.

Quecomo
Invitado

Re: Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#20

Mensaje por Quecomo »

Otra cosa que echo en falta es una referencia clara a que han solucionado el problema de las subidas de imágenes desde PC o desde otra página. ¿Aún no hay solución para eso? Creo que se refieren a ese asunto con lo de:
[Sec] Check for the avatar upload directory reinforced
¿Alguien lo sabe con seguridad? Mira lo que me han respondido.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: phpBB 2.0.22 Lanzado

#21

Mensaje por HuanManwe »

¿Qué pasa entonces? ¿Lo del riesgo de permitir la subida de avatars era una broma o qué? No comprendo. Bueno, si dicen que ahora es seguro pues estupendo.

No entiendo bien la actitud de algunas respuestas, si las comparamos con algunas cosas que he leído por aquí, pero bueno. Lo que me interesa es saber si se puede permitir la subida, y si dicen que sí pues vale.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Quecomo
Invitado

Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#22

Mensaje por Quecomo »

Si,

Dicen que si pero a la vez dicen que nunca hubo un problema. Y del html no d¡cen nada.

Quizá no dicen mucho para no perjudicar a los que no han actualizado todavía?

No se, pero yo por el momento mantengo desactivado html y subida de avatars.

Yo no me lo creo, eso de que solamente pudiera haber un problema con la subida de avatars si el malvado subidor disponía de clave para acceder al ACP. :roll:

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#23

Mensaje por madelmanhouse »

Se sabe algo del paquete (con esta version 22) para XS? :ops
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: phpBB 2.0.22 Lanzado

#24

Mensaje por Zuker »

En la página oficial hay un update "no oficial", algunos lo han aplicado sin problemas
La proxima version de xs saldra con el update

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#25

Mensaje por madelmanhouse »

Gracias Zuker, mejor nos esperamos al proximo paquete completo. :ok:
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

Collack
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2006, 20:07

Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#26

Mensaje por Collack »

Saludos!!

No sé si esto va aquí o no, pero os leo con la facilidad que haceis las cosas que alucino.

Yo tengo en mi portal web la versión PHPNuke 7.9 deluxe II, en la cuál tengo integrado el PHPBB 2.0.21 y me gustaria saber como actualizar el asunto.

He seguido la guia, y la he probado en Localhost, no funciona.

Como comprendereis los que no somos muy hábiles con estos temas nos acojonamos cuando aparece una actualización y encima decís que hay que ponerla porque es mucho mejor que la anterior (todo lo que sea mejor adelante), pero claro, yo tengo mi pequeña comunidad de usuarios, más de 6500 post y no me quiero arriesgar a perderlo todo por no saber hacerlo.

mi web la tengo alojada en un servidor de pago, y esta la podreis visitar en www.guerradereinos.es.

Me gustaria actualizarla a la versión 2.0.22, por lo que he leido necesito unos archivos llamados 2.0.22 changed files.... los tengo bajados ya, en ese archivo al descomprimirlo me he econtrado lo siguiente:

Carpetas: "cache", "install", "docs" y "contrib"

Archivos (en formato zip): "2.0.0_to_2.0.22.zip" , "2.0.1_to_2.0.22.zip" , "2.0.2_to_2.0.22.zip" , "2.0.3_to_2.0.22.zip" , "2.0.4_to_2.0.22.zip" , "2.0.5_to_2.0.22.zip" , "2.0.6_to_2.0.22.zip" , "2.0.7_to_2.0.22.zip" , "2.0.8_to_2.0.22.zip" , "2.0.9_to_2.0.22.zip" , "2.0.10_to_2.0.22.zip" , "2.0.11_to_2.0.22.zip" , "2.0.12_to_2.0.22.zip , "2.0.13_to_2.0.22.zip" , "2.0.14_to_2.0.22.zip" , "2.0.14_to_2.0.22.zip" , "2.0.15_to_2.0.22.zip" , "2.0.16_to_2.0.22.zip" , "2.0.17_to_2.0.22.zip" , "2.0.18_to_2.0.22.zip" , "2.0.19_to_2.0.22.zip" , "2.0.19_to_2.0.22.zip" , "2.0.20_to_2.0.22.zip" , "2.0.21_to_2.0.22.zip" , "2.0.22_to_2.0.22.zip"


Bien, evidentemente como tengo la versión 2.0.21, es de suponer que tengo que coger el correspondiente zip y descomprimirlo, bien, lo hago y me aparecen los siguientes archivos:

Carpetas: "admin", "includes", "install", "languaje" y "templates"

Archivos: Varios archivos en formato ".php"

Bien, mi pregunta es ¿que es lo que tengo que subir a mi host y donde lo coloco?

En principio supongo que tengo que colocar todo eso dentro de la carpeta "Forums" dentro de la carpeta "Modules" de mi PHPNuke, pero no lo tengo claro, y prefiero preguntarlo antes de "cargarme" lo que tanto trabajo me ha costado hacer.

Otro asunto es lo mismo, en la guía habla de la carpeta install (aparte de la de contrib que no sé que pinta ahí, :D) y del archivo "update_to_latest.php", bien, como podeis ver en lo que tengo de lo que me he descargado tengo 2 carpetas con ese nombre y 1 archivo con ese nombre en cada una de las carpetas, de eso no habla la guía y para los "novatos" en actualziaciones pues nos parte por la mitad, porque hacerlo a "suertes" como que no voy a hacerlo, si tengo vuestra ayuda en este asunto, estaria muy agradecido, y a lo mejor serviría a muchos otros en mi misma situación que no actualizan por "miedo" a perderlo todo por muchos backups que hagamos.

Gracias de antemano.

Collack

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: phpBB 2.0.22 Lanzado

#27

Mensaje por Morph »

Collack, Hola lee al final de nuestras firmas y veras que no se da soporte a foros integrados en Nuke. Asi que tendras en principio que dirigir tus dudas a algun foro o soporte de ese sitema de foros aunque sea php. Lo siento. Saludos :wink:

Collack
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2006, 20:07

Respuesta: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#28

Mensaje por Collack »

Lo leí, no sé si debo estar anticuado o que, pero creí que mi versión del PHPNuke era la última (7.9 Deluxe II) y en ella viene el copyright de PHPBB, de todas formas gracias por contestar tan rápido.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: phpBB 2.0.22 Lanzado

#29

Mensaje por HuanManwe »

Hombre, si los de php-nuke han cambiado su política con respecto a la autoría habría que mirar si hacen muchos cambios en el código o no, porque eso afecta también. Quizá algún problema os aparezca por esos cambios precisamente, y nosotros de nuke no tenemos ni idea.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


cordoba
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2007, 16:05

Re: PhpBB 2.0.22 Lanzado

#30

Mensaje por cordoba »

hola queria ver si me pueden ayudar tenemos un foro hace muy poco compramos el dominio y tenemos un hsoting este es mi foro




http://www.team-urbanracing.cl/foro

lo que pasa es que al estar conectado despues de unos 3 minutos sin actividad te desconectas por completo y solo apareces de nuevo al actualizar , donde puedo buscar o subir mas opcions par el panel de administracion del foro y themes porque solo tengo 3





saludos desde chile

Responder

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”