Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Atencion usuarios sobre todo de Mexico

Anuncios Importantes sobre phpBB


Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Atencion usuarios sobre todo de Mexico

#1

Mensaje por Morph »

Hola: Despues de indagar sobre algunos usuarios que tenian problemas al entrar en paginas, como mi foro y por msn me comentaron que en este foro. phpBB-Es. Tampoco podian esntrar, me puse en contacto con mi distribuidor de hosting. Ya que en un principio parecia un baneo de IPs por parte de los foros, pero no es asi. El problema es de la ISP de Mexico.

Aqui os pego la contestacion que me dieron y una solucion a este dato, solucion que ayer noche probe con uno de los usuarios que no podian entrar en el foro. Asi que seria bueno que esto lo comunicarais, si encontrais navegantes de Mexico que no pueden entrar en paginas de España o quizas de Europa.
[quote]
Estimado cliente:

Hace ya meses, que el ISP monopolista de Mexico tiene muchos problemas con sus servidores DNS, de forma que no solo dominios en Hosting XXX se encuentran afectados, sino muchos nacionales y alojados en España.... es un tema ya conocido de hace bastante tiempo aquí en Hosting XXX, y que precisamente, SOLO afecta a Mexico.

Los servidores DNS que dicho ISP proporciona a sus clientes, fallan en gran medida al resolver muchos dominios que funcionan en el resto del mundo sin problemas, algo sobre lo que nada podemos hacer.

Dígales a estas personas, de una manera u otra, que modifiquen los servidores DNS de su conexión TCP/IP, para que en lugar de emplear los asignados por DHCP, utilicen cualquier otro distinto de aquellos de su ISP.... da igual de dónde sean, lo importante es que sean otros...

Se ve que en Mexico no tienen muchas pretensiones de reparar este problema, ya que le hablo de meses de errores de este tipo.

Unos servidores DNS de ejemplo podrían ser:

194.224.52.4
194.224.229.2

Cualquier otro funcionaría no obstante.
[/quoteicy]

Pues ya podeis avisar si alguien se encuentra con este problema. Saludos :lee

Responder

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”