Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

3.3  Lanzamiento de phpBB 3.3.8Tema Solucionado

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Lanzamiento de phpBB 3.3.8  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

El equipo del sitio oficial de phpBB acaba de anunciar el lanzamiento de phpBB 3.3.8 "Bertie: Beer and Summer".

Esta versión es una versión de mantenimiento de la rama 3.3.x que introduce un método de purga de caché diferida y marca las funciones de plantilla de PHP e INCLUDEPHP como obsoletas para que se eliminen en una versión futura. También resuelve varios problemas informados en versiones anteriores.

La purga de caché diferida permite a los desarrolladores de extensiones desencadenar una purga de caché como parte de su código que no se ejecuta hasta el final de la solicitud. Por lo tanto, el estado de los datos y el caché permanecerán consistentes durante el tiempo de vida de una sola solicitud.

También hemos decidido desaprobar el uso de PHP e INCLUDEPHP como parte de la sintaxis de la plantilla phpBB. Estos se usan con poca frecuencia, tienen un alto potencial de causar problemas o se usan incorrectamente, y tampoco se han recomendado durante un período de tiempo más largo. Estas funciones ahora se han marcado como obsoletas y ya no estarán disponibles en la próxima versión de funciones de phpBB, es decir, 3.4.0 o 4.0.0.

Las correcciones incluyen, entre otras, un problema con el motor de búsqueda nativo que solo devuelve 1 coincidencia y 1 página como resultado, y resuelve problemas con emojis en la línea de asunto de los correos electrónicos y notificaciones basadas en correos electrónicos.

La lista de cambios al completo los tenéis aquí; Release highlights 3.3.7, además de la lista de errores corregidos en el tracker, sobre 3.3.7

Las paquetes en Español y demás estarán disponibles (en breve) en la página de descargas.

Anuncio oficial por: Marc


Discusión sobre el tema: aquí

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”