Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nueva "Norma" en phpBB EspañaTema Solucionado

Anuncios Importantes sobre phpBB


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9578
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Nueva "Norma" en phpBB España  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

imagenBuenas noches.

Yo y se que otros miembros del "Staff" en varias ocasiones (y no dos o tres veces) hemos tenido que "adivinar" si un tema ha sido solucionado o no, o ver como un usuario a preguntado algo con "prisas" y después no se ha molestado a decir ni tan siquiera, gracias, o "esto me ha servido", o "no me funciono esta solución"...

Con lo cual, he tomado la decisión de poner un limite de tiempo para responder a un tema que ya haya sido respondido, me explico. Si al crear un tema, un usuario (del "Staff" o no) os facilita una respuesta, deberéis comentar si esa respuesta os aporta la solución o no al problema o duda, ya que de no responder al tema en 4 días (96 horas) el tema será marcado como solucionado por el "Staff" de phpBB España.

En esta ocasión dejo un tema de "Charla" sobre esta Norma y todas las demás para que todos podáis aportar vuestra idea, dudas sobre las Normas, etc. NO quiere decir que vayamos a corregir las Normas a vuestro "gusto" pero si queremos saber vuestra opinión, teniendo en cuenta que unas Normas, son imprescindibles el seguirlas en un sitio con tantos mensajes y usuarios como este.
Podéis ver la Norma aquí.

Charla sobre el tema aquí



📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”