Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambios y mejoras en phpBB-Es

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Cambios y mejoras en phpBB-Es

#1

Mensaje por ThE KuKa »

imagen
Bueno, hacer un resumen de lo que ahora mismo estáis viendo, utilizando y demás seria demasiado sencillo, y dudo que al intentar explicarlo en este tema consiga hacer que mas o menos os hagáis a la idea de como estoy de feliz viendo este fantástico resultado.
Quizas no todos lo sabeis, pero hace unos meses fui padre, y me es imposible pasar tantas horas aquí, de lo contrario yo mismo hubiera echado una mano, aunque hay dos personas que no me dejaban, ya lo hacemos nosotros... :jaja:

Por partes.

leviatan21 (Gabriel), diga lo que diga de esta persona me quedare corto, trabajador insaciable, siempre atento, e intentando ayudar a todo aquel que lo necesite, como yo en este caso. Su trabajo al depurar este foro, instalar lo necesario, los nuevos estilos, el menú superior, la nueva Biblioteca, todo, absolutamente todo, gracias Gabriel, se que con eso me quedo corto, pero no se que no aceptas nada mas... :jaja:

Alorse (Fredo), mas de lo mismo, verles hablar en el Chat de foro de "pruebas" diciéndose, "yo me encargo de esto, mientras tu acabas esta parte..." Me ponía nervioso solo de leerlos, pero gran trabajo en muchos aspectos del resultado final.

Estas son las cosas que estos señores han instalado y probado.

Me quedo corto, y no menciono a mas gente, pero chicos y chicas de phpBB-Es... este es el nuevo foro, y espero tanto yo, como el resto del "Staff" que lo disfruten al máximo.

Discusión sobre el tema aquí.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”