Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Bandit
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2004, 20:29

Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#1

Mensaje por Bandit »

Buenas.

Debido al gusano Santy.A mi foro ha dejado de funcionar.

He leido que actualizando a la version 2.0.11 este bug desaparece.

Quisiera saber cual es el procedimiento para actualizar la version.

He revisado los foros y la biblioteca, pero no he visto nada referente a esto.

Me he bajado la version 2.0.11 de la pagina oficial, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me tengo que bajar algo mas?

Gracias de antemano.

Monisa
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2004, 20:14

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#2

Mensaje por Monisa »

Bandit Hola:

Creo q habras echo una copia de seguridad de la antigua versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n .

Si es asi, me imajino q los pasos a seguir (sino q me corrija the Kuka, q es el esperto) es q subas via FTP y todos los archivos de la nueva version , y sustituyendo por los q tenias antes y luego ejecutar el Install.php como lo hicistes con la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n antigua y una vez echo esto y entres la en el foro t vas a la zona administrativa y le das RESTAURAR BASE DE DATOS ,buscas el archivo de la copia de seguridad q has echo antes y listo.

Esto es a grandes rasgos , ya q del tema todavia estoy verde.sino espera a The kuka q el sabe mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.


Un saludo :)
FORO EMULEMOVIE
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen.De Quevedo. Imagen

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#3

Mensaje por BEN-HUR »

Bandit";p="3976 escribió:Buenas. Debido al gusano Santy.A mi foro ha dejado de funcionar. He leido que actualizando a la version 2.0.11 este bug desaparece.
Quisiera saber cual es el procedimiento para actualizar la version. He revisado los foros y la biblioteca, pero no he visto nada referente a esto. Me he bajado la version 2.0.11 de la pagina oficial, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me tengo que bajar algo mas? Gracias de antemano.
un tema similar:

http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=5145
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

tonneti
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2004, 15:12

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#4

Mensaje por tonneti »

Apa...

El procedimiento para actualizar no es el que se plantea arriba, vamos que no hagas eso. Tienes dos opciones, una es la de bajarte solo los archivos cambiados(changed files only), los que han cambiado de la version anterior, sustituyes estos y luego llamas al update desde el navegador, pero no al install. Esto suponiendo que no tienes MODs. La segunda opcion es que te bajes el parche(patch file) y lo llames desde el navegador, esta opcion suele ser mejor cuando tienes MODs instalados. Tendras que tener en cuenta que version tienes para bajarte una otra actualizacion...

Si sabes algo de ingles no tendras problemas en seguir los pasos correctos, suerte...
Última edición por tonneti el 28 Dic 2004, 00:16, editado 2 veces en total.
/home/arquifor/...

Bandit
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2004, 20:29

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#5

Mensaje por Bandit »

Gracias a todos por las respuestas.

Me baje el archivo de changed files only y procedi a la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Pero algo no debo de haber realizado correctamente, porque este es el resultado:


Warning: Wrong parameter count for rtrim() in /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/functions.php on line 80

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/functions.php:80) in /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/page_header.php on line 475

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/functions.php:80) in /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/page_header.php on line 477

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/functions.php:80) in /home/.sites/58/site43/web/foro/includes/page_header.php on line 478

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano.

Martin Fernandez
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2005, 01:27

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#6

Mensaje por Martin Fernandez »

Hola a todos!
Me pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ algo parecido:
Cuando quise subir la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a 2.0.11 por ftp, subí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n completa y sobre escribí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ el archivo config.php, que tonto diran, es verdad.
Sin haber hecho copia de seguridad, luego de que el foro ya no funcionaba,
trato de hacer una copia de la base de datos
y en el phpMyAdmin que tengo (uno viejo) no me deja guardar ningun archivo de copia al HD, solo presenta la info en pantalla.
si quiero en zip , tampoco. Y sigo las instrucciones que dan ustedes aqui
Ahora estoy subiendo un phpMy Admin nuevo, espero que se solucione.
Si estoy errado en algo haganmelo saber, se los agradeceria mucho.

Saludos, MArtin
Martin Fernandez
www.arqui-design.com.ar

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#7

Mensaje por tole »

Martí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­n explí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­cate mejor porque no acabo de entender lo que quieres hacer y no se que tiene que ver que subas el phpmyadmin, en un principio no se si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alguna limitacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del 2.0.12 para subir o bajar copias aunque lo dudo, pero en este punto hablo de cabeza porque no he comprobado ese punto.

Salu2.
Tole

TheZhar
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2005, 15:15

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#8

Mensaje por TheZhar »

mmmm....í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿pero al final estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ o no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ solucionado lo del Santy este en las versiones 2.0.11 y 2.0.12????

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Si esta solucionado en 2.0.11 y por lo tanto tambien en la ultima version, 2.0.12 pero lo que tu foro no puede evitar es la sobrecarga que genera dicho gusano, realizando tantisimas visitas a tu foro, eso puede hacer caer a un servidor, y mas aun si es alojamiento compartido.

Hace poco comente como evitar esa sobrecarga.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Martin Fernandez
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2005, 01:27

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#10

Mensaje por Martin Fernandez »

Disculpen la intromision,

Me explico, con el phpMyAdmin que me provee el Hosting, me dispuce a realizar la copia de seguridad de la base de datos.
Y como resultado, y siguiendo las explicaciones que se encuentran en este sitio,
cuando hago click en "go" (creo) para iniciar la copia.
Aparece en el mismo frame, texto que parece ser el contenido del archivo que tendria que dejar guardar.
Lo mismo hace si pido sql, zip, y tambien si lo hago desde distintas computadoras (ordenadores).

Ese es mi problema, quiero la copia de la base, para despues volver a instalar el foro, pero lo quiero hacer yo, porque mi servidor, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un poco vago.

y en este momemto quiero subir la ultima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, para probar.

Muchas gracias, por la respuesta.
Martin Fernandez
www.arqui-design.com.ar

Martin Fernandez
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2005, 01:27

Re: Como actualizar de la version 2.0.10 a la 2.0.11

#11

Mensaje por Martin Fernandez »

Muchas Gracias:
Ya solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el problema, aviso que en versiones anteriores a la actual de phpMyAdmin, y que algunos hosting proveen, no se puede hacer copia de seguridad de la base de datos, ni de las tablas.

Gracias de nuevo, y disculpen la intromicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Martin Fernandez
www.arqui-design.com.ar

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”