Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Español

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
reyven
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2006, 17:32

Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Español

#1

Mensaje por reyven »

bueno el pronblema en si es la instalacion:
ingreso a la pagina con normalidad, descargo el programa, lo descomprimo y quiero instalar pero abre el Dreanwerver por dejecto y no se como puedo intalarlo por que todos los archivos estan con el icono de Drew.. aperte tengo mi pag web en un servidor gratutito que lo subi por FTP y la verdad no se cono hacer para q aparesta el FORO en mi pag ....por que segun lei tienes q tener una base de datos la cual no tengo ni se como hacerla ......
les agradeseria que me ayudaran a publicar mi foro en mi pag web


gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Español

#2

Mensaje por SuperNovato »

Yo sólo soy un usuario más, y será mejor que en vez de usar otros sistemas para solucionar tu problema (ya me entiendes, jejeje) esperes a que alguien que entienda te diga más cosas.

Pero así, a bote pronto, si tu servidor gratuito no tiene base de datos mal va la cosa. Porque esa base de datos hace falta. De lo de instalar, mira en este foro que hay varios temas con manuales sobre cómo hacerlo (el DreamWeaver no hace falta para nada). Y de instalar la 2.01.19., mejor instala la más actual (2.0.20).

Bueno, que eso, que escribo esto para que las cosas vayan vía foro y no por otros lados.

Un saludo y suerte.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

Respuesta: Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Es

#3

Mensaje por eLkRi »

leete las normas y luego pasate por el subforo de guias etc y ahy encontraras como instralar tu foro ^^

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Es

#4

Mensaje por KasLimon »

Hola reyven, simplemente te voy a hacer una aclaración: el foro se instala cuando está subido a la web, no en tu ordenador xk como el sistema de foros lo dice: es un sistema para crear comunidades en internet. Alli ya no se te abrira el Dreamweaver :roll:

Saludos!

reyven
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2006, 17:32

Respuesta: Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Español

#5

Mensaje por reyven »

la verdad estoy en nada y como q aqui no me pueden aqyudar o no quieren hacerlo mi pregunta es facil como hacer q funcione el foro nada mas e intentado todo pero me sale:

Warning: main(): Unable to access ./../extension.inc in /data/members/free/tripod/es/f/o/r/forotutorial/htdocs/phpBB2/install/install.php on line 314

Warning: main(./../extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /data/members/free/tripod/es/f/o/r/forotutorial/htdocs/phpBB2/install/install.php on line 314

Warning: main(): Failed opening './../extension.inc' for inclusion (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/f/o/r/forotutorial/htdocs/phpBB2/install/install.php on line 314

Warning: main(): Unable to access ./../includes/constants. in /data/members/free/tripod/es/f/o/r/forotutorial/htdocs/phpBB2/install/install.php on line 322

y asi sige unos pares mas no se como entrar a configurar mi foro

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con La Instalacion De PhpBB 2.0.19 En Es

#6

Mensaje por mitch »

Aqui si se quiere ayudar y si se puede. El problema está en que tu no lees todas las guias y posts que hay en el foro.
Para instalar el foro tienes la Guia y muchos posts sobre esto.

Yo veo en esos errores que te faltan subir algunos archivos y tal, por lo que el install.php no se puede ejecutar.
extension.inc dice que no se pudo ejecutar. Revisa si has subido todo bien.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”