Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 a 2.0.6

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Actualizar versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 a 2.0.6

#1

Mensaje por El Comandante »

Hola,

Supongo que es una pregunta muy simple, pero prefiero hacerla antes de meter la pata. En mi foro tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 de phpBB con dos mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡scaras, la subSilver, que es la que trae por defecto, y la Classic. Veo que hay nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si para actualizarla basta con bajarse los archivos que hayan cambiado y sustituirlos o hay alguna que otra variacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Mi foro no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ demasiado modificado, solo he tocado la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, que estaba bastante mal hecha y el enlace del banner para que lleve a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina web y no a la portada del foro. Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tengo instalados tres o cuatro idiomas, pero eso no creo que sea problema.

No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si al pasar a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nueva tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n he de cambiar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de las traducciones o sirven las mismas y la misma duda tengo con la mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡scara Classic.

Por cierto, felicidades por este nuevo foro. Me apunto desde hoy, que me queda mucho -yo dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que todo...- que aprender sobre todo este lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o del phpbb.

Gracias,
Última edición por El Comandante el 16 Ene 2004, 04:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Yo en tu caso seguiria los pasos como si fuera 2.0.5 (es lo mismo), hay un Articulo en la Biblioteca sobre ello, es posible que no funcionen MODs u otras modificaciones hechas por ti, pero bueno, que se le va a hacer.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Re: Actualizar versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 a 2.0.6

#3

Mensaje por El Comandante »

Bueno, las modificaciones son pocas y las puedo volver a hacer, solo tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que repasar la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y cambiar el enlace y el logo superior.

Otra pregunta, ya que estamos en ello: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Las diferencias entre la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 y la 2.0.6 son sustanciales?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tienen de diferente? Porque si son poca cosa igual no vale la pena cambiarlo.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿La mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡scara Classic -no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n esto es un MOD, perdona mi ignorancia- seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a funcionando o tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que bajar una nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, que no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si existe? Lo digo porque es la que tengo funcionando por defecto y la que conoce todo el mundo y no me apetece cambiar la apariencia del foro si no es necesario.

Gracias por tu ayuda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Si hay cambios... y si merece la pena, no e encontrado el enlace de los cambios realizados de la version 2.0.4 a 2.0.5 te dejo los otros cambios de 2.0.5 a 2.0.6

La plantilla Classic deberia funcionar sin problemas, al igual que los idiomas.

Eso si, antes de nada debes hacer el [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] oportuno.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”