Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Convertir o Intalar nuevo foro?

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Convertir o Intalar nuevo foro?

#1

Mensaje por fafa »

URL: http://www.mychemicalromance.com.ar/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23 )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AdInfinitum
Servidor: windows pago
Actualización desde otra versión: Si, 2.0.19
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, escribo aca aver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo un foro que era una version 2.0.19, quise convertirla a la ultiam version de phpbb3 pero me daba este error fatal:

Error de instalación fatal

install_convert.php [ 958 ]

No puedo encontrar estas tablas
» phpbb_extensions, phpbb_extension_groups.


Me dijieron que la actulice a la version .23 lo hice y ya esta actualizada. Pero cuando kise convertirla a la 3 me sigue diciendo ese error, porque efectivamente esas tablas no estan en mi base de datos vieja. Que puede haceR? hay alguna manera de crear esas tablas para que pueda actualizar?
Otra cosa que se me ocurrio es intalar un foro nuevo y subir mi Backup, pero estube beucando alguan guia, para ver si se puede restaurar siendo de distintas versiones :S

Muchas gracias =)

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#2

Mensaje por kilateszone »

cual es el prefix de tu DB ?
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#3

Mensaje por fafa »

Si entendi bien tu pregunta (porke no tengo muuucha nosion de estas cosas jejeje) es : phpbb_

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#4

Mensaje por kilateszone »

Espero que te lleves bien con el english,
mira este tema
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 6&t=582273" onclick="window.open(this.href);return false;
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#5

Mensaje por fafa »

lo lei asi rapido, pero eso no dice algo de dos bases de datos? :stop:
yo tengo un solo foro. de una version vieja, y kiero poner la ultima version por el tema de los spamers :S

Alguien que me diga si se puede hacer esto:


INSTALAR UN NUEVO FORO, LA VERSION PHPBB 3 Y SUBIR AHI MI BACKUP DEL FORO QUE TENGO AHORA QUE ES UNA VERSION 2

me estoy volviendo mona, porque no se casi nada, anteriormente hice la conversion de otro foro y me salio todo super bien.... :S

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#6

Mensaje por Manolo »

http://www.phpbb-es.com/foro/convierte- ... 14941.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#7

Mensaje por fafa »

:(:(:(:(
Sisi, ya lo hice a eso y me da ese error que puse arriba :S


Error de instalación fatal

install_convert.php [ 958 ]

No puedo encontrar estas tablas
» phpbb_extensions, phpbb_extension_groups.



Por eso es que les preguntaba si no saben que puedo hacer, porque con esa guia que me dejaste yo ya hice otra conversion de otorforo y me slaio todo super bien, pero en este me tira ese error :S

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Convertir o Intalar nuevo foro?

#8

Mensaje por Manolo »

Esa guia esta perfecta, yo la segui y me fue bien, tu la seguiste y te fue bien, esta claro que esta vez algo pasaste por alto, vuelve a intentarlo, suerte :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”