Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No logro encontrar 2.0.22a 2.0.23 changes only

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
scalise
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008, 01:36

No logro encontrar 2.0.22a 2.0.23 changes only

#1

Mensaje por scalise »

Versión de phpBB: 2.0.22
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.entreladrillos.com

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Buscar mucho por este foro.. y leer post de actualización

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Estoy pensando en subir directamente la carpeta 2.0.23 a mi servidor... pero no se sí es lo correcto.

Descripción y Mensaje
Estimados señores,

Según la guía de actualizaciones que me he mirado en este mismo foro , dice que tienes que actualizar así:

(ya que yo ya tengo un foro con la 2.0.22 y quiero solo cambiar las modificaciones)

Después de descargar Changed Files Only descomprimes el ZIP y localizas el archivo, también comprimido, que corresponde a tu actualización. Descomprimes este segundo archivo, que contiene los ficheros que debes cambiar en tu servidor y los subes. (Recuerda que si tienes algún MOD instalado puedes dañarlo al subir estos ficheros a tu servidor y machacar los anteriores).

Deberás, además de los ficheros obtenidos en la segunda descompresión, subir a tu servidor las carpetas contrib e install. A continuación, desde tu navegador web, tendrás que ejecutar el script update_to_latest.php, que se encuentra en la carpeta install.

Concluido el proceso, debes borrar las carpetas (con su contenido) contrib e install.

NOTA: Dependiendo de la versión desde la que actualices, la carpeta contrib puede no estar presente.


Pero mi pregunta es , no encuentro la carpeta 2.0.22 a 2.0.23, ya que solo está la 2.0.21 2.0.22.


Donde está ? O puedo directamente subir toda la carpeta de 2.0.23 a mi servidor y luego cambiar el config.php?

Muchas gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No logro encontrar 2.0.22a 2.0.23 changes only

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Mira aquí:
http://sourceforge.net/project/showfile ... e_id=28882" onclick="window.open(this.href);return false;

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



scalise
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008, 01:36

Re: No logro encontrar 2.0.22a 2.0.23 changes only

#3

Mensaje por scalise »

Gracias muy amable , un saludo

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”