Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#1

Mensaje por egcom »

URL:foros.elena-gomez.com
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver y SoftBlueV2
MODs instalados: abq_mod (aunque no operativo desde que actualice de la 2.0.22).
Versión de phpBB: 2.0.23 / 3.0.1
Servidor: pago (islaweb)
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.23 y quiero actualizar a 3.0.1
El error que genera es el típico de cuando no encuentra 1 página:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.


Hola, estoy intentando actualizar mis foros de la version 2.0.23 a la 3.0.1, de hecho cuando tenia la 2.0.22 lo intenté y no podia y la pasa a la 2.0.23 a ver si iba mejor y nada.

Instalo 3.0.1 perfectamente, voy a convertir, meto todos los datos correctamente, y le doy a convertir y despues de 1 minuto me sale la pantalla de 'No se puede mostrar la página'. Si intento reiniciarlo me sale convertir de nuevo o continuar conversion pero todos los intentos acaban en eso, 1 minuto pensando y pantalla.

Llame al proveedor y me puso el tiempo de ejecucion (o algo así) en 15 minutos, lo han intentado ellos directamente allí y siempre acaban en esa pantalla (aunque no sea su trabajo dar soporte a 1 programa extermo, gracias).

No se que debe de suceder pero no hay manera, la base de datos (la salvada) ocupa unos 45MB.

Pensaba que podria ser algún fallo de la versión instalada y quise instalar 1 version nueva y limpia de phpBB2.0.23, pero cuando quiero restaurar la bd para asi luego intentar convertir todos los datos a phpBB3.0.1 se me queda pensando mas de 10 minutos y acaba no cargando nada, no entiendo tampoco pq pasa. (Aunque esto ya no es phpBB3).

un saludo, y espero puedan ayudarme u orientarme (espero no haberme equivocado de sección en el foro con mi post).

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#2

Mensaje por invi »

Vamos descartando cosas.. tu host permite el uso de .htaccess??
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#3

Mensaje por egcom »

Si, si que lo permite.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#4

Mensaje por invi »

Es raro que durante la conversión te succeda eso, y más cuando tu alojamiento permite el uso de ficheros .htaccess.
Me decanto por el servidor en el que te encuentras alojado, ¿has probado comentarles que te alojen el foro en otro servidor y probar a ver si ocurre lo mismo? Puede que sea drástico, pero si ellos mismos lo han comprobado y tampoco han podido, es muy probable que sea eso.

Problema de la versión, no creo, a menos que hayas instalado mods, ó hayas tenido problemas antiguamente con la base de datos.

Aún asi, si optas por lo último que comentas, ¿has probado trocear la base de datos? Es decir, partir el .SQL en varios trozos, ó subir las tablas poco a poco mediante phpMyAdmin, en teoría deberia subirse perfectamente y deberia funcionarte la 2.0.23 sin problema.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#5

Mensaje por egcom »

Hola, pues si, me dijo que puso el tiempo de ejecucion a 15mins y tambien desactivo como administrador noseque de fallos (no me entero yo de eso), y aún así le salia la pantalla blanca de no se puede mostrar la página. Probare a mandarles 1 mail comentandoles si pueden cambiar el servidor ¿de la base sql?.
Mods solo instalé 1, el de antibots, pero al actualizar al 2.0.23 se me olvido guardarlo y no funciona.
Aún así parece que algo si convierte pq cuando voy a los nuevos foros3 me encuentro que el titulo del foro y la estructura del foro la ha cogido (Seccion 1, seccion 2, soporte, offtopic, etc), pero luego todo esta vacio, sin posts, sin users, nada.


En referente a lo del phpBB2 'limpio' que he instalado, lo hago de la siguiente forma, hago 1 backup del foro 1 (foro1.sql). Luego el nuevo phpBB lo subo a foros2 (por ejemplo), lo instalo, todo bien, cuando voy a restaurar base de datos cojo que cargue foro1.sql, se queda como +10 mins como cargando algo, luego sale 1 ventana que pone Powered by phpBB 2.0.23 © 2001 phpBB Group y cuando voy a ver los foros nada, no hay ni 1 foro nuevo, ni nada, todo sigue en blanco.
¿tengo que cambiar algo en el archivo .sql? al estar hecho con foro1 y diferentes tablas a lo mejor hay que tocar algo.

No he probado a trocear la base de datos, mis conocimientos son muy básicos, he entrado a veces en la base de datos pero no me entero de nada, pero si me indicas como hacerlo o 1 link probaré.
Cuando entro en la base del foro1 estan ahi las tablas con prefijo foro1_, y las nuevas del foro2_ .

Gracias por tus respuestas :D

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#6

Mensaje por invi »

Cuando me refería a servidor me referia a que muevan tu cuenta a otro servidor, porque a lo mejor es problema del mismo, a no ser que tengan otros foros ahi y vayan perfectamente.

Lo de trocear la base de datos, es copiar unas cuantas tablas, guardarlas en el bloc de notas, y cuando lo guardes, guardalo como extensión .SQL y luego lo ejecutas.

Otra es ir tabla por tabla en la ficha SQL (donde te salen las bases de datos) y ir ejecutandolas a mano.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#7

Mensaje por egcom »

OK, gracias, probaré a ver que me dicen.
Otra es ir tabla por tabla en la ficha SQL (donde te salen las bases de datos) y ir ejecutandolas a mano. Si las ejecuto no se ejecutaran para el foro1, en lugar del nuevo? (al ser foro1_ en lugar de foro2_)

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#8

Mensaje por invi »

Hombre, está claro que si importas algo, tienes que fijarte en el prefix de a cuala base de datos vas a importar..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#9

Mensaje por egcom »

Hombre, está claro que si importas algo, tienes que fijarte en el prefix de a cuala base de datos vas a importar.. y como la cambio? que tengo que editar?, cada foro tiene puesto su prefijo, pero luego el foro 2, no carga bien el sql del foro 1

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#10

Mensaje por invi »

Intenta importarlo tal como lo tienes, y luego vas a la tabla donde está el prefix y lo cambias ;)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#11

Mensaje por egcom »

Finálmente como no daba con la solución online, he probado siguiendo 1 guia y hacer la conversion offline, he conseguido crear el foro phpBB3 en local, a ver si ahora lo consigo subir y que vaya bien. Aunque me da 1 pequeño fallo con los acentos, ñ, y carácteres especiales, a ver si consigo solucionarlo.

gracias por tus respuestas

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#12

Mensaje por mitch »

Segun leí este tipo de errores se debe a limitaciones del hosting, pues este preoceso conlleva bastante trabajo.

Por lo general, valores muy bajos para memory_limit y max_execution_time en el php.ini (esto se solicita al servidor). Quizás esto sea el motivo del problema (lo leí en el foro oficial, de ahi que lo comente). Un saludo.

Avatar de Usuario
egcom
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2008, 16:48

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagina"

#13

Mensaje por egcom »

a que error te refieres? al de que no encuentra la página o al de los acentos y todo eso? jeje, ahora me he perdido.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Actualizar De Versión 2 A 3 "No Se Puede Mostrar La Pagi

#14

Mensaje por mitch »

De que en la conversión de el error de no se puede mostrar la página.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”