Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Restaurar

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Error Al Restaurar

#1

Mensaje por estudio54 »

URL: www.videoclubs.org/f
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: piensasolutions

Saludos, intento migrar el foro desde foros.video-clubs.org (version 2.0.21) a www.videoclubs.org/f (version 2.0.22)

El problema es que al restaurar la base de datos me da el siguiente error:



Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@videoclubs.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at www.videoclubs.org Port 80



¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Error Al Restaurar

#2

Mensaje por angelismo »

La bd como la restuars por el ACP o por phpmyadmin , s es por el ACP , prueba a restuararla por phpmyadmin

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Re: Error Al Restaurar

#3

Mensaje por estudio54 »

La bd como la restuars por el ACP o por phpmyadmin , s es por el ACP , prueba a restuararla por phpmyadmin Lo hago a traves del ACP y ademas solo me da la opcion para hacerlo desde el fichero de restauracion que esta en mi disco duro, si lo subo al servidor no me da la opcion para ejecutarlo desde alli.

Me das informacion para hacerlo a traves de phpmyadmin, ni siquiera se que es :(

Gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Error Al Restaurar

#4

Mensaje por SuperNovato »

Si te entiendo bien, en realidad estás haciendo dos cosas: actualizar y migrar.
¿Actualizaste antes de migrar con la correspondiente actualización de la base de datos?
¿La migración ha sido de alojamiento (y sie s así debes revisar el archivo config.php y, en la base de datos, los valores script_name y server_path de la tabla phpBB_config?

phpMyAdmin es una herramienta que te proporciona tu alojamiento (supongo). Es con la que puedes acceder a tu base de datos y manejarla.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Re: Error Al Restaurar

#5

Mensaje por estudio54 »

Amos a ver :)

Te lo detallo un poco mas:

El foro esta alojado en foros.video-clubs.org en el servidor de ABANSYS y es la version de phpb 2.0.21.

Lo quiero pasar a un servidor de piensasolutions, a la direccion foros.videoclubs.org (el mismo pero sin guion) he instalado la version de phpbb 2.0.22, pero no puedo restaurar la base de datos.

Preguntame todo lo que te haga falta pues el servidor de abansys se cuelga cada dia y es un foro que nos es muy util para manteneros al dia. La verdad es que ya estoy un poco agobiado y se me pasa por la cabeza pagarle a alguien para que me lo haga ya que solo me encuentro trabas.

Mil gracias, al menos este foro me da un apice de esperanza.
Gracias

naroh
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2006, 20:10

Re: Error Al Restaurar

#6

Mensaje por naroh »

Primero, actualiza a la versión que quieres el foro que tienes en Abansys. Así la base de datos la puedes bajar y subir directamente en el nuevo.

Después, desde el phpmyadmin, como te dice SuperNovato, tienes que ir a la tabla phpbb_config y modificar lo que ya te ha dicho, y actualizarlo con los valores de tu nuevo servidor...


Espero haberte ayudado ^^

PD. Yo veo que, al entrar en www.videoclubs.org/f, da un error de paquetes de lenguajes, tienes que subir la carpeta languages.
PD2. El grupo Tusprofesionales (Abansys está ahí) no me inspira mucha confianza, he odio muchas quejas sobre él.
Datos de SOPORTE

URL: www.ongaac.es
Plantilla(s) usuada(s):Toda la gama de MG Themes, Aphrodite y todos los FortKnox
MODs instalados: Defecto + Activity Mod
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Amen.es (pago)
Si es una actualización desde otra versión: IP 1.0.14.14 RC
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”