Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Borrar La Carpeta Install

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

No Puedo Borrar La Carpeta Install

#1

Mensaje por estudio54 »

Saludos, estoy empezando con el phpbb, tenemos un foro con la version 2.0.21, he intentado un par de veces actualizar a la version 2.0.22 siguiendo el metodo de Changed Files Only pero cuando lo hago no puedo borrar la carpeta INSTALL, teniendo que llamar al servidor y que la borren ellos, me dice que esta siendo utilizada por otro proceso, una vez que la han borrado el foro sigue estando con la misma version. He repetido varias veces el proceso y la verdad es que no parece que sea dificil, pero no consigo hacerlo.

He hechado un vistazo por el foro y no veo que a nadie le haya pasado el mismo problema, os ruego me perdoneis si es un post repetido.

Podeis ayudarme?

Gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#2

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte , lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#3

Mensaje por estudio54 »

Disculpad, os pongo los datos

URL: http://foros.video-clubs.org
PLANTILLA USADA: La verdad no lo se, esta como venía de "fabrica"
MODS: Ninguno que yo sepa
VERSION: 2.0.21
SERVIDOR: abensys, de pago, y no estamos muy contentos, para borrar la carpeta pueden tardar unas 14 horas
ACTUALIZACION de la version 2.0.21 a la 2.0.22, creo que es la ultima, si no por favor rectificarme.

De nuevo disculpa por no poner todos los datos, si falta algo mas no dudeis en recriminarmelo y lo corregiré enseguida.

Gracias

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#4

Mensaje por angelismo »

En vez de borrar la carpte install renombrala.
Aunque en el footer del ACP te diga que estan e phpbb 2.0.21 , en realidad estas en phpbb 2.0.22 , para corregir ese detalle tienes que ejecutar el update_to_latest.php para completar el proceso de actualización

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#5

Mensaje por estudio54 »

No me deja ni borrar ni renombrarla, es como si un programa del servidor estuviera usando la carpeta, despues de subir los ficheros, ejecuto el fichero update_to_latest.PHP y cuando voy a borrar o renombrar la carpeta me dice que ESTA SIENDO UTILIZADA POR OTRO RECURSO DEL SISTEMA, entonces llamo al servidor y despues de muchas horas me comunican de que han borrado la carpeta y el foro funciona, pero, esta co la misma version.

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#6

Mensaje por estudio54 »

Para evitar eso, podria hacer una copia de la base de datos y instalar la ultima version de phpbb desde cero?

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#7

Mensaje por angelismo »

Si tambein puedes hacer eso , primero instalas la ultima versión de phpbb desde cero , luego sustituyes el config.php por el tu foro(evidentemente tienes que hacer un copia de todos los archivos de tu foro) y directamnete tendras tu foro funcionando con tu bd

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

estudio54
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2007, 19:45

Re: Respuesta: No Puedo Borrar La Carpeta Install

#8

Mensaje por estudio54 »

Si tambein puedes hacer eso , primero instalas la ultima versión de phpbb desde cero , luego sustituyes el config.php por el tu foro(evidentemente tienes que hacer un copia de todos los archivos de tu foro) y directamnete tendras tu foro funcionando con tu bd He hecho eso que me dices, tengo otro problema añadido, pero como es distinto a este lo pongo en otro post para no desordenar el foro.

Gracias

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”