Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

EasyMOD v0.3.0

MODs en castellano para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

EasyMOD v0.3.0

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Introducción:

EasyMOD es un instalador de MODs automático. Hace en segundos la tarea que era laboriosa y desperdiciadora de tiempo de corregir archivos manualmente. EM instalará EasyMOD (EMC) MODs y también *intentara* instalar el resto de MODs. Para la mayorí­a de los usuarios, el MOD debe ser instalado automáticamente. Hay algunos puntos que se deben comprobar sobre lo que propone EM hacer antes de que realice cualquier cambio permanente en tu foro.

Notas del Autor:

Cada uno debe instalar este lanzamiento mientras que proporciona la protección oportuna de la información del FTP y también hace una inspección previa. El propio MOD guiara al usuario con la instalación del programa. Un método alterno del FTP que usaba la extensión PHP en FTP se ha agregado y se ha tratado el problema de limpiar las configuraciones del servidor. Por lo tanto, aún más gente debe poder utilizar EM para las instalaciones totalmente automatizadas.

EM todaví­a no es una caracterí­stica (o MOD) completo. Posiblemente lo mas notable es que está faltando el proceso o consultas de SQL y un desinstalador. Sin embargo, las caracterí­sticas que tiene son bastante maduras y probadas. Éste es el lanzamiento público, así­ que podéis instalarlo libremente, pero recordar que no es tan bueno como el el próximo.:wink:

Instalación:

Descargar EM:
(desde el adjunto de abajo, de esta pagina)

Nueva Instalación:
  • Extraer en el directorio admin. El directorio apropiado para la instalación debe ser admin/mods/easymod como se muestra aquí...
    Imagen
  • Desde tu navegador, abre http://www.LA_URL_DE_TU_FORO/admin/mods/easymod/easymod_install.php y la instalación te guiara en todo.
  • Si estas seguro de que estas utilizando acceso FTP, como ADMIN, asegúrate de que TODOS los archivos phpBB tienen permiso de escritura (CHMOD 744)
Actualización:

Se aconseja que se borre cualquier directorio anterior de admin/mods/easymod. Una vez hecho esto, siga las instrucciones de la instalación de arriba. EM se ocupara del resto.

Sobre como se instalan MODs con EM, lo explicare en otro Tema.

Nota...

Este MOD a sido traducido en gran medida por JANU y Mitch, aunque todo el equipo lo "miro" durante tiempo, su traducción es "compleja" por el lenguaje "técnico" usado, se entra a valorar si traducir frases como NOT NULL u otras, que forman parte del lenguaje "natural" de nuestra DB, en cualquier caso, el idioma español es mas que "entendible" asi que a disfrutarlo, y gracias a los que han participado en esta traducción en especial.
JANU y Mitch :cerveza:
Adjuntos
easymod.rar
EasyMOD v0.3.0
(169 KiB) Descargado 525 veces

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Descarga de MODs en castellano para phpBB 2”