Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varios Problemillas

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
SrMarron
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2006, 09:46

Varios Problemillas

#1

Mensaje por SrMarron »

Hola, bueno soy nuevo por estos lares, de modo que no se con certeza si es aqui donde debo postear esto, si no es asi, pido disculpas de antemano.

Bueno mi o mis casos, son los siguientes:

Tengo un portal phpbbxs y uno de los usuarios que es administrador tiene varios problemas, uno de ellos es que cada "X" tiempo le pide la confirmacion visual para registrarse, y aun teniendola desactivada aparece, el problema no es que aparezca, el problema es que la imagen no se ve, por lo que he tenido que desactivar y activar dicho user unas cuantas veces, que a cuenta de ello, me da otro problema que no tengo narizes de solucionar y es que, al restaurar ese user, todos los post que puso desaparecen, hemos conseguido recuperarlos, pero aparecen como invitado y no consigo vincularlos a ese usuario.

Mis preguntas:

¿Como puedo solucionar lo de la confirmacion visual?
¿Como puedo vincular los mensajes posteados aparentemente por un invitado a un user en concreto?

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Varios Problemillas

#2

Mensaje por invi »

Respecto a tu primera duda si la imagen del CV no se vé es porque tu hosting no tiene librerias GD ó es que tienes una versión anterior a la 058, porque en la 058 se ha solucionado eso y el CV ya se vé, actualiza si tienes versión anterior.
Y otra cosa, desactiva en el Ctracker la protección login.

A la segunda pregunta, eso puedes hacerlo desde la BD, supongo que el numero del invitado deberás de ponerle a ese usuario.
Y el que tenga el usuario al invitado, no se si habrá otra forma más facil, aun asi si haces esto haz copia de la BD por si las moscas antes de modificar alguna tabla.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Varios Problemillas

#3

Mensaje por virtcof05 »

Hola disculpa SrMarron pero te agradeceria que cambiaras el nombre del tema, ya que para despues buscar encontremos lo que les puede servir a mi o a otros, ya que con el tema varios problemillas la busqueda no daria buen resultado, gracias.-


Saludos.-

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Varios Problemillas

#4

Mensaje por mitch »

Exacto, hay datos del foro y la duda expuesta correctamente, al menos se entiende, pero el título del tema... :x imagino que tu mismo te das cuenta de que no es el apropiado... cambialo por favor e intenta lo dicho por invi.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”