Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD. Te ruego q si no quieres mis consultas las elimine ud. enteras. GraciasTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: MOD. Te ruego q si no quieres mis consultas las elimines enteras. Gracias

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @jofa , los requerimientos que pedimos nos permiten poder localizar cualquier error, bien por una extnsión sin actualizar, una mala configuración de PHP o muchas cosa que no puedes ni llegar a imaginar.
Primero, la URL nos indica si respetas las normas del creador de los Foros PHP, que lo hizo de manera desinteresada, que le costó su trabajo y que quiere que por lo menos se refleje en todos los Foros.
¿Que no sabes cual son?, si mal no he visto, @picaron te ha puesto el enlace a las mismas.
¿Que eres nuevo y que no sabes muchas cosas?, si me permites que lo dude ...
Llevas en este Foro desde el 2009, en un post llegaste a poner los datos, salvo que en todo ponías no tengo o similar.
En todos los años que llevas y que empezaste preguntando por un tema de php, creo que algo habrás aprendido o leido.
@picaron ha cerrado los temas y se pueden abrir, solo has de aportar los datos en tu firma y en ese momento desbloquearemos todos.
¿Que la URL es oculta?, me temo que así poco te podemos ayudar, si no vemos lo que hay, difícil poder ayudar a nadie.

No te tomes a mal todo lo sucedido, siempre avisamos a quien necesita ayuda, que aporte unos simples datos. ¿Que tu crees que no aportan nada a tu problema?, te sorprenderías.

Tu decides, si quieres que se vuelvan a abrir y que te syuden, ayudanos a nosotros.

Y para terminar, si en lugar de @picaron , te contesta :jefe: (@ThE KuKa ), en estos momentos yo no estaría escribiendo estas líneas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: MOD. Te ruego q si no quieres mis consultas las elimine ud. enteras. Gracias  Tema Solucionado

#2

Mensaje por ThE KuKa »

@jofa puedes borrar tu mismo tu cuenta, mensajes, etc.

No entro en más detalles, y tema cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: MOD. Te ruego q si no quieres mis consultas las elimine ud. enteras. Gracias

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Edito para cambiar título, no me da la gana que salga el nick de alguien que no solicita salir en el título. :twisted:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”