Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Foro Fuerzas Armadas

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Naymo
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2015, 00:35

Ayuda Foro Fuerzas Armadas

#1

Mensaje por Naymo »

Muy buenas a tod@s.
Primero que nada pedir disculpas por crear un tema nuevo nada mas registrarme y ser mi primer comentario, pero es que necesito hablar con algún administrador e intenté mandar un mensaje privado pero me dice que no puedo porque no he participado lo suficiente.

El problema que tengo con dicho foro es que me intento registrar como usuario, pero siempre me dice que el correo electrónico que pongo ya está en uso al igual que el usuario. He probado con tres direcciones de correo y diferentes nombres de usuario y nada. Llevo intentando registrarme varios días y nada.

Esto lo comento aquí porque en la FAQ del foro de las Fuerzas Armadas dice que si tengo problemas para el registro contacte con la Administración del sitio y aquí vine a parar.

Por favor si alguien puede solucionar este problema o decirme si tengo que hacer algo en especial se lo agradezco mucho.
Gracias y disculpas por el tostón este que escribí. |-) |-)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda Foro Fuerzas Armadas

#2

Mensaje por angelismo »

Tienes que contactar con el administrador del foro de las fuerzas armadas, no con phpBB-es. Tu problema, es que el email que quieres registrar, ya esta registrado, es posible que te registraras hace tiempo y no te acuerdes.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Responder

Volver a “➡️ Charla general”