Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con Tablas de Base de Datos de NE

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


nickeado
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2014, 21:18

Ayuda con Tablas de Base de Datos de NE

#1

Mensaje por nickeado »

Hola ,buenas tardes ,tengo problemas con unas tablas de mi DB de foro 2.0 (nuke evo) e subido todo mi DB de 170 MB ,y esta todo bien ,el problema radica en que el forums ,no se muestran todos temas y post de los usuarios del años 2013 ,solo se ven unos ke otros temas pero del años 2012 ,pero no tods ,e revisado mi tabla nuke_bbpost y nuke_bbpost_text y verifico que ahi estan los post del años 2013 pero no se muestran en la parte del foro ,e borrado y subido las tablas nuke_bbpost y nuke_bbpost_text y nada sigue lo mismo sin mostrarse los otros post y mensajes en el foro.

queria saber que tablas son las relacionadas con el forums ? ...y de que forma podria solucionar este problema ? ....ya que veo que los post del 2013 estan almacenados en mi tabla nuke_bbpost_text ......x cierto la tabla `nuke_users solo subio al 70% y me daba error ,lo deje asi domas ,podria ser este el problema de los post ???

Responder

Volver a “➡️ Charla general”