Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Soy nueva

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Lady Paranoica
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2012, 13:40
Edad: 39

Soy nueva

#1

Mensaje por Lady Paranoica »

Buenos diás por aca.

Mi nombre es Ana Laura. :wink:

Entro en este foro con la esperanza de aprender un poco mas de lo que poco que se de phpbb en general, he empezado poco a poco pero ya voy anotando detalles en mi cabeza y aplicandolas en la medida de lo posible. Espero la ayuda de todos los que me quieran apoyar.

Gracias. :ok:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Soy nueva

#2

Mensaje por Rainwod »

Lady Paranoica, buenos días, bienvenida a phpBB-Es. Que bueno seguir encontrando gente de mi país en este foro. Te recomiendo que leas las normas generales del sitio así como las de soporte, a demás si te interesa aprender podéis pasaros por el foro de guías y la biblioteca, hay muy buenos manuales ahí. :lee

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: Soy nueva

#3

Mensaje por towen »

Bienvenida Ana Laura, como dice Rainwod es bueno seguir encontrando usuarios de nuestras tierras por aquí. Recuerda leerte las normas del foro y de soporte ya que es indispensable conocerlas para poder participar en el foro sin problemas :wink:. SAlu2 y suerte

Responder

Volver a “➡️ Charla general”