Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuario baneado ComuPc

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
OB95PC
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2012, 20:13
Edad: 28

Usuario baneado ComuPc

#1

Mensaje por OB95PC »

Hola KuKa, Quiero saber por que me banearon permanentemente si el que publico el ultimo mensaje fue SitiosB, además de todo nosotros no estábamos dando soporte por el mismo tema... Ni haciendo spam del duro. No me dieron advertencias, solo me banearon así permanente y ya, incluso hasta les done a ustedes, pensaba donarles mas, ustedes solo debieron de ponerme una advertencia y tal vez eliminar el tema pero por que banearme???

Yo solo vengo a disculparme por la molestia causada, pero sigo sin entender... Yo no vengo a hacer spam, vengo a compartir con ustedes, solo que no he podido estar muy activo por que tengo demasiado trabajo y deberes, por si piensas que nada mas vengo a eso.

Saludos!

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Usuario baneado ComuPc

#2

Mensaje por angelismo »

The kuka lo explica todo en este mensaje
http://www.phpbb-es.com/foro/servidores ... ml#p207507
no hay más que decir....

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

OB95PC
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2012, 20:13
Edad: 28

Re: Usuario baneado ComuPc

#3

Mensaje por OB95PC »

Si pero se supone que me deben de poner por lo menos advertencias, y eliminar el tema, el me baneo así por así permanentemente, yo por eso me registre de nuevo para que me den una oportunidad y también una explicación, se que kuka es el dueño del foro pero si yo comparto y no tengo mis advertencias completas se supone que no debo de estar baneado permanentemente, puede ser días o semanas pero no permanente.

El mensaje no es ejemplo, es injusto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Usuario baneado ComuPc

#4

Mensaje por ThE KuKa »

En la descripción de dicho foro pone desde hace años esto:
El SPAM esta sancionado con exclusión de los foros.

Creo que mas claro el agua, lo que pasa que la sanción ha venido sin previo aviso, y la sanción ha sido la máxima, ya que como explico en ese mensaje que enlazaba angelismo, esta claro que habéis echo, y el porque de dicha exclusión.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”