Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Temas = Donación

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

enavap
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ene 2012, 18:13
Edad: 39

Temas = Donación

#1

Mensaje por enavap »

En primer lugar mencionar que este tema no se si va aquí o en otro lugar ya que no acabo de encontrar categoría alguna para él, pero si entiendo que es legal.
Según las normas no se puede comprar nada en este foro, como bien menciona, hay webs específicas para ello.

Mi pregunta es si se puede solicitar (en caso de que lo realicen) un tema personalizado diseñado por el equipo del foro, a través del cual generaría una donación correspondiente. Entiendo que ese dinero es más merecido aquí, que en una web comercial que espamea tema a destajo.

En caso afirmativo, me gustaría saber quien o quiene o donde debería postear mis deseos.

Si este artículo es considerado contra las normas, pido mil disculpas, debido a que por más que leí las normas, no lo encontre.

No quiero ningún tipo de comunicación por PM de ningún miembro ajeno al equipo php-es.

Tampoco me gustaría recibir bla bla bla respecto a que done y punto, en primer lugar es libre cada uno de hacer lo que desee en ese sentido y en segundo me lo he planteado, pero cuando llegue el moemnto idóneo, no todos somos ricos.


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Temas = Donación

#2

Mensaje por Alorse »

Hola enavap,
La verdad que no entendí lo que quieres hacer... pero igual lo plateo como creo que lo quieres.
Deseas que hagamos un tema/post/mensaje en el cual tu respondas y puedas hacer una donación? Como un tipo de reconocimiento por dicha donación.
Eso es lo que más o menos lo que logre entender, de igual manera a los donadores de esta web se les hace un reconocimiento públicos agregándolos al grupo Paypal, además se ser presentados en el indice del foro en la pestaña que dice "Donaciones", y también se les agradece públicamente en el tema Donaciones PayPal a phpBB-Es.

enavap
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ene 2012, 18:13
Edad: 39

Re: Temas = Donación

#3

Mensaje por enavap »

Ya que no me has entendido nada^^ debido a q me he explicado como el ____ jejeje. Mil perdones ;-?
En primer lugar el reconocimiento de las donaciones no me interesa, que lo da por defecto (como estará predefinido en este foro) pues bien...

Hablemos en términos que de verdad entendéis y no se porque lo he puesto para intentar que lo entienda todo el mundo, si va dirigido al Equipo.

Tengo la idea de introducir en mi web un nuevo theme, el problema es que mi conocimiento css asi como otros digamos que es nulo, y no tengo el timepo suficiente en la actualidad para buscar, encontrar y modificar uno a mi gusto.
Debido a esto, no se si alguno de los miembros del equipo se dedica a la creación de themes, o tiene los conocimientos necesarios y estaría interesado en realizar uno para mi. Yo no le pagaria una duro (hablando en plata) sino que lo que haría es una donación (previamente acordada) al proyecto phpbb.es.

Espero que se entienda jejeje

RESUMEN:
Antes de pagar a cualquiera por ello, creo que ese dinero estaría mejor invertido en el pryecto que Vds. realizan.

Ha quedado hasta bonito esto último.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Temas = Donación

#4

Mensaje por Alorse »

Ahora si comprendo, pero eso tendrías que hablarlo con alguno de los miembros del grupo de diseño, de igual manera crear una plantilla para phpBB no es un proceso rápido y tampoco económico.
Un saludo.

enavap
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ene 2012, 18:13
Edad: 39

Re: Temas = Donación

#5

Mensaje por enavap »

Esperemos a ver si aparece alguno por aquí y puedo hablarlo con él^^.

Gracias

Responder

Volver a “➡️ Charla general”