Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AgradecidoTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
OsGari
Invitado

Agradecido  Tema Solucionado

#1

Mensaje por OsGari »

Gracias por enseñarme, simplemente. Os contaría mi odisea de 13 horas instalando, reparando ediciones mal hechas, desinstalando y volviendo a instalar, simplemente, el ABBC3, seguro que aquí hay mas de dos que lo instalan en cuatro minutos... Pero yo, al menos, he podido hacerlo, sin preguntar, por que todo lo necesario lo había aprendido aquí antes: El modo debug, la localización de errores o simplemente algo tan tonto como hacer backups de todo antes de instalar un mod. Solo escribo este mensaje por que me siento como un estudiante que aprueba un examen sin hacer trampas (aunque no puedo asegurarlo, solo suponerlo :lol: )... Y ya lo he reescrito dos veces, porque siempre me sale un tocho, así que, resumiendo: muchas gracias a todos, incluido al motor de búsqueda (¡gran olvidado! :lol: ) Y por aquí seguiremos, alguna duda me saldrá que no encuentre en la búsqueda (o no entienda la respuesta que aparezca); tengo muchos mods que instalar por delante y, al menos, una migración del foro a un host de pago (miedo le tengo)...

Gracias otra vez y un saludo!

slither
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2011, 12:23

Re: Agradecido

#2

Mensaje por slither »

Gracias por su ayuda. Este foro es realmente lo que necesitaba para realizar con éxito mi foro.

Saludos

Responder

Volver a “➡️ Charla general”