Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Firmas y AvataresTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
Knightsportal
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2010, 18:52

Problemas con Firmas y Avatares

#1

Mensaje por Knightsportal »

Buenas a todos, lo primero daros las gracias por el tiempo invertido en el post, así que vamos allá.

URL: http://avteleco.110mb.com
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7 PL1
Servidor: 110mb.com

EL problema viene siendo el siguiente, tengo firmas y avatares habilitados desde el panel ACP. SIn embargo cuando pongo los enlaces de los avatares y firmas, me los pilla correctamente. Pero al escribir un post resulta que no aparecen ni los avatares ni las firmas. Este foro esta en la versión 3.0.7 PL1, que es uno para clase y demas, aproveché para probar esta última versión y luego metersela a mi foro que esta en la 3.0.1. Viendo este problema la verdad es que no me fio mucho.
Si sabeis donde esta el problema, me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible. Y si no es posible, ¿de donde me puedo bajar de nuevo la version 3.0.1?

Gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problemas con Firmas y Avatares

#2

Mensaje por leviatan21 »

Hola Knightsportal

Primero que nada, corrige y actualiza los datos de soporte, tu estilo no es Black Pearl

Luego explica que significa
SIn embargo cuando pongo los enlaces de los avatares y firmas, me los pilla correctamente.
Y por último el foro http://avteleco.110mb.com está vacío
Este Sitio no tiene Foros
¿ no hay manera que podamos ver al menos algún mensaje con firma y avatar ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Knightsportal
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2010, 18:52

Problemas con Firmas y Avatares

#3

Mensaje por Knightsportal »

Perdon por el error del primer dato.
Estilo: Aero Black
Hay que estar registrado para ver los foros, ahora mismo lo pongo para que podais verlo sin que os registreis.
En cuanto a lo de los avatares que he dicho, los pongo en el panel de control, es decir la url del avatar y de la firma, pero cuando posteas no aparece ni el avatar ni la firma. Podeis comprobarlo en dos post que hay en los subforos normas y general.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problemas con Firmas y Avatares

#4

Mensaje por leviatan21 »

la imagen de la firma del usuario Tanis está mal, al final, sobra un 0 ( cero )

Código: Seleccionar todo

http://img812.imageshack.us/img812/1884/firmatanis.jpg0 
Y al parecer no tiene avatar
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Knightsportal
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2010, 18:52

Re: Problemas con Firmas y Avatares

#5

Mensaje por Knightsportal »

A mi me da algo... en serio... gracias por la ayuda... que "manco" he sido.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problemas con Firmas y Avatares

#6

Mensaje por leviatan21 »

Ahora si se ve el avatar, por favor aclara que has hecho así queda como referencia a futuros usuarios con el mismo problema :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Knightsportal
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2010, 18:52

Re: Problemas con Firmas y Avatares  Tema Solucionado

#7

Mensaje por Knightsportal »

Sencillamente le he quitado el 0 a la firma, y en cuanto a los avatares no me dejaba ponerlos si no le ponia en los cuadros a rellenar el tamaño del mismo es decir 120 x 200.
Vamos... mancada por mi parte

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”