Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PROYECTO JUEGO ONLINE

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

EsloquemolaMC
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2010, 15:47

PROYECTO JUEGO ONLINE

#1

Mensaje por EsloquemolaMC »

Hola a todos

Ultimamente cada vez que cogia el ordenador no sabia que hacer ni a que dedicarme que realmente me gustara, entonces me ponia a hacer montajes con photoshop, hacia objetos con el 3d max que despues no me servian para nada y ese tipo de cosas.

Entonces decidi hacer algo; un juego por navegador, en flash, algun tipo de web o algo.
Pero solo no es tan divertido, por lo que he decidido buscar gente para empezar algun proyecto de un juego o algo por el estilo.

La verdad esque tengo muchas ideas pensadas sobre el tipo de juego, perola verdad esque a medida que nos reunamos lo primero sera decidir con claridad que que sera lo que hagamos, porque puede que alguien tengo ideas mejores que las mias o que entre todos inventemos algo.
Yo soy diseñador, flash, photoshop, 3d max etc.. y de programacion entiendo algo de flash, php, phyton pero ninguno en un nivel avanzado.
Por lo que si alguien se quiero unir o contactar conmigo que me lo diga por MP o me escriba a esloquemola(at)gmail.com

Espero que haya mas de uno que se anime porque necesitaremos programadores,diseñadores y si alguien cree que puede ayudar en otra cosa pues que me lo diga
Un saludo
Última edición por ahh72 el 17 Oct 2010, 15:53, editado 2 veces en total.
Razón: modificacion del email para evitar el spam

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

PROYECTO JUEGO ONLINE

#2

Mensaje por viktor »

Yo estoy empezando a usar el unity 3d, que es un engine gratuito (o mejor dicho tiene una versión gratuita perfectamente funcional que se activa vía online), lo puedes usar para crear cualquier tipo de juego, desde un simple juego de celular hasta un 3d shooter onda el Unreal, todo depende de tu nivel de habilidad y el tiempo que quieras perder. Personalmente te lo recomiendo, el scripting del mismo esta basado en java y es ultrasimple, no necesitas saber programar, solo usar la cabeza y leerte alguno de los miles de tutoriales o videotutoriales que hay por la web (también los hay en castellano)

Acá lo tienes: Unity

Pruebalo y después me cuentas, gente que conozco que trabaja en ese rubro lo recomienda a mas no poder.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

EsloquemolaMC
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2010, 15:47

PROYECTO JUEGO ONLINE

#3

Mensaje por EsloquemolaMC »

Muchas gracias por informarme pero realmente no es eso lo que busco, lo que busco es gente para un proyecto, que por cierto ya hay alguno que ha entrado de otros foros.
Un saludo y haber si alguien se anima.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”