Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consulta Legal - Derechos sobre los mensajesTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Avatar de Usuario
SalvaTuVida
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2011, 09:30

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#16

Mensaje por SalvaTuVida »

Pues yo discrepo en el sentido de que, al registrarse está aceptando las normas del foro. En mi caso, las normas dicen:
Todos los post o mensajes son material perteneciente al foro, es decir, un usuario puede darse de baja de esta comunidad, pero sus post no serán borrados ni los puedes borrar tu, ya que los derechos han sido cedidos a la hora de escribir dicho post. Se entiende que cuando participas estás haciendo una aportación libre y sin ánimo de lucro a esta comunidad, es decir, si tu material (post, fotos, textos, vídeos, etc.) posee con posterioridad o anterioridad "derechos de autor", tanto de copyright como de copyleft, se entiende que al postear de forma libre y por motivación propia, estás cediendo los derechos de dicho material, por lo que también estas renunciando a tomar acciones legales sobre temas de derechos de autor. Esto es importante para evitar a futuro, malos entendidos. También está contemplado que, a criterio de la administración o moderadores, se expulse a alguien del foro y se le borren todos sus post sin mediar explicación. (No obstante todo lo dicho, lo mejor es siempre hablar e intentar llegar a acuerdos si se llega a algún tipo de situación de este tipo.)
Yo por mi parte creo que es importante que esta norma está puesta desde el primer día, es decir, se puede constatar la fecha de publicación del post y su alta como usuario, demostrando a quien sea que las cosas estaban claras desde el principio.

También tengo una licencia de Creative Commons para el foro de compartir igual, así evito también malos entendidos con el tema legal.

También es cierto, como dice Leviatan21, que cambias los datos y borras el nombre de usuario de los post y listo, lo de las fotos seguro que el usuario ya se ha encargado en el momento del enojo, de borrarlas del servidor de archivos, que suele ser externo.

No se que opinan.
URL: www.foro.salvatuvida.com
Estilo(s) usuado(s): AllanStyle-Subsilver
Extensiones instaladas: Advanced BBcode 3.1.4 y Lightbox 1.0.5
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de Pago
Si es una actualización desde otra versión: Si (3.0.8 )
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Atreyu00
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2009, 09:06

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#17

Mensaje por Atreyu00 »

exau escribió:
leviatan21 escribió:Se puede eliminar el usuario y mantener los mensajes intactos, en ese caso los mensajes quedarán asignados al usuario Anónimo :roll:
Y si el nombre del usuario aparece en los textos, puedes utilizar las palabras censuradas, lo cual cambiará al nick por lo que tu quieras ;)
Eso mismo pensaba yo: al borrar al usuario desaparece su nombre como autor, por lo tanto, ¿con qué podrían comprobar que los mensajes son suyos?
Pues no, no desaparece el nombre del autor. Queda escrito como si fuese un invitado. Aún así, en este caso, el nombre de usuario no hace referencia a un nombre real ni vinculativo a ese usuario, por lo que, según me he informado, no estoy obligado a editar el autor en todos y cada uno de esos mensajes.


SalvaTuVida, con tu permiso, quiero poner esa norma tuya también en mi foro. :wink:
Datos de soporte:
URL: http://www.forocartama.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver.
MODs instalados: ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: http://www.siteground.com / pago.
Si es una actualización desde otra versión: Actualizado de 3.0.4 a 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es instalado nuevo.

exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#18

Mensaje por exau »

SalvaTuVida escribió:Yo por mi parte creo que es importante que esta norma está puesta desde el primer día, es decir, se puede constatar la fecha de publicación del post y su alta como usuario, demostrando a quien sea que las cosas estaban claras desde el principio.
¿Te das cuenta de la gran laguna legal que estás armando? ¡Estás aceptando pública y contractualmente que eres 100% responsable del contenido y material que en tu foro se publique! A mi ver, deberías ser más precavido con eso, no sé como sean las leyes de tu país, pero uno nunca debería aceptar que el contenido pasa a ser de la propiedad del sitio web, pues junto con los derechos acarreas también las obligaciones. Siempre he considerado que un aviso como "Los mensajes expresados son exclusiva responsabilidad del autor que los presenta" es la mejor política en un FORO.
Atreyu00 escribió:Pues no, no desaparece el nombre del autor. Queda escrito como si fuese un invitado. Aún así, en este caso, el nombre de usuario no hace referencia a un nombre real ni vinculativo a ese usuario, por lo que, según me he informado, no estoy obligado a editar el autor en todos y cada uno de esos mensajes.
Pues debido a que mi foro todavía sigue en proceso de levantarse, todavía no he visto como utilizar las herramientas del ACP para conseguir cambiar a usuario anónimo, pero supongo que de poder se puede. No ha de ser algo tan complicado, pero en última instancia a lo mejor una consulta SQL pueda ser mi redención, así que 0 problemas :lol:
Última edición por exau el 03 May 2011, 03:18, editado 1 vez en total.
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#19

Mensaje por Megabyte »

Y si solo modifico del usuario, el username, password y email??

La verdad es que me parece uno de los temas mas interesante que he visto por acá...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#20

Mensaje por leviatan21 »

A ver que te parece esto :
Si al eliminar al usuario queda como anónimo pero el nombre permanece, edita al usuario, le cambias el nombre (ex miembro) y luego lo eliminas.
Y si su nombre real o el nick anterior aparecen en algún mensaje, utilizas las palabras censuradas y ya ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Elpingo
Asiduo/a
Mensajes: 184
Registrado: 04 Nov 2009, 21:03

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#21

Mensaje por Elpingo »

En este tema se mezclaron diferentes asuntos, el derecho a los mensajes, el derecho a dar de baja un usuario y la censura por la Ley Sinde de España.

En lo que respecta a mi país, Argentina, y al igual que en la mayoria de los paises occidentales hay leyes muy claras sobre los derechos de autor, es más, todos los paises tienen leyes sobre la propiedad intelectual, al margen de leyes internacionales a la cual los paises adhieren mediantes tratados.

Aqui el usuario brainstorming abre este tema con la consulta sobre los derechos a los mensajes publicados en un foro y básicamente tiene derecho si lo que publica esta registrado en la propiedad intelectual de su país, o sea en el caso de que este usuario haya publicado fragmentos que citan obras de su autoría, el administrador del foro está obligado a eliminar dichos mensajes, obviamente, mediante carta documento o exhorto legal citando las obras registradas por el usuario. Y por que una Carta Documento o Exhorto legal?

Simplemente por que el administrador del sitio debe comprobar que dichos mensajes pertenecen al usuario en cuestón, nadie de simple palabra puede obligar a un sitio a eliminar contenido, deben existir pruebas y documentos fehacientes que acredite lo que se exige eliminar.
Si el usuario solo emitió opinión y/o comentarios, ya sea en un tema o en una respuesta, no puede exigir que se eliminen, ya que tampoco nadie lo obligó a participar en el foro.

Sobre el caso de eliminar usuarios, nadie puede negar dar de baja un usuario, en Argentina existe la Ley de Protección de Datos Personales, en EE.UU, Canadá, Chile, Bolivia, Uruguay, Venezuela, España, Francia y muchos más, tienen leyes sobre la privacidad personal o datos personales en la web, por ende deben ser muy cuidadosos con los datos que tildan como obligatorios en el registro de usuario.
Recuerden que Facebook recibió un revés judicial al estipular en sus normas que los datos personales pasaban a ser propiedad de Facebook.
Pongo este ejemplo por dos razones, la primera es para que tomen conciencia que Facebook archiva demasiados datos personales y hay algo que se llama E-mail Marketing donde muchas empresas invierten cientos de miles de dólares o euros, el email marketing funciona con email y números de teléfonos obtenidos de bases de datos y como obtienen las bases de datos? Muy simple, las compran. Imaginen una base de datos de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
La segunda razón es que en el derecho hay una jerarquia para estipular las normas, todo pais tiene su Carta Magna (Constitución Nacional), sus leyes (normas) y sus ordenanzas. Una ordenanza o una ley no puede ir en contra o contradecirse de la Constitución Nacional. En los casos que así sucede, a esas normas se las denominan inconstitucional.
Por lo tanto hay que tener en cuenta que nosotros como administradores de sitios web, podemos poner las normas que queramos y como queramos, pero debemos saber que al momento de un litigio judicial siempre prevalecerá la ley y la constitucion.

Con esto quiero decir que al momento de estipular las normas de nuestro sitio, primero debemos tener bien claro sobre la temática que trataremos, como la trataremos y que objetivo tendrá en la comunidad web. Luego asesorarnos sobre leyes o normas que rigan nuestra temática y actividad, en consecuencia redactar nuestras normas.

Siempre hay que tener en cuenta que: "Lo que no está legislado, tampoco está prohibido" - es un principio del derecho.

Por último hablar sobre la famosa Ley Sinde.
Un usuario aquí pregunta si es verdad que la ley ya rige
exau escribió:
invi escribió: De todos modos, pueden bloquear el acceso a cierta web, y nadie de españa podrá acceder a ella. De hecho el gobierno es lo que piensa hacer para combatir la pirateria.

Esto todavía sigue siendo un rumor, ¿verdad? Me refiero a que todavía no han mandado a cerrar ni a bloquear páginas con contenido protegido por derechos de autor. Bueno, en todo caso en la web hay una y mil formas de conseguir mantener esa tendencia.
Y no estimado exau, no es un rumor, EE.UU a pedido de España censuró el 2 de Feb. de 2011, estos sitios web:
atdhe.net, rojadirecta.com, rojadirecta.org, channelsurfing.net, hq-stream.com, hq-stream.net, firstrow.net, ilemi.com, iilemi.com y iiilemi.com.
Todos sitios sobre contenido deportivo.

Muestra del control que las autoridades norteamericanas ejercen sobre los dominios genéricos (.com, .net, .org, .info......).

También es una muestra sobre la ignorancia y prepotencia capitalista del gbierno español. Y digo ignorancia por que todos estos sitios ya están on line nuevamente, encima tienen el caso irónico de rojadirecta, ahora pueden acceder como rojadirecta.es :shock: ó rojadirecta.in :lol:
Esto es una muestra fiel de la capacidad que tienen en hacer una ley al divino pedo, hacerse odiar y perder votos! Con perdón de la expresión.
Y si comienzan a bloquear IP, utilizamos proxy y si llegaran a censurar los proxy abrimos una cuenta en AOL y obtenemos IP de EE.UU y podemos cambiar la IP cada treinta segundos. O sea que nunca podrán detener la información en internet. Lo más inteligente y apropiado es adaptarse.

Ahora yo me pregunto! censuraron estos sitios que solo enlazaban a stream de eventos deportivos! Por que las autoridades españolas no pidieron la censura de Justin.tv, Daylimotion.com, YouTube.com, Streamingthe.net y muchos otros? Incluso Google, por que después de todo los termina indexando.

Moraleja

El hilo siempre se corta por lo más delgado...! pero saben que?

Hecha la Ley, Hecha la Trampa!!! :chulo: :)

Avatar de Usuario
SalvaTuVida
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2011, 09:30

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#22

Mensaje por SalvaTuVida »

exau escribió:
SalvaTuVida escribió:Yo por mi parte creo que es importante que esta norma está puesta desde el primer día, es decir, se puede constatar la fecha de publicación del post y su alta como usuario, demostrando a quien sea que las cosas estaban claras desde el principio.
¿Te das cuenta de la gran laguna legal que estás armando? ¡Estás aceptando pública y contractualmente que eres 100% responsable del contenido y material que en tu foro se publique! A mi ver, deberías ser más precavido con eso, no sé como sean las leyes de tu país, pero uno nunca debería aceptar que el contenido pasa a ser de la propiedad del sitio web, pues junto con los derechos acarreas también las obligaciones. Siempre he considerado que un aviso como "Los mensajes expresados son exclusiva responsabilidad del autor que los presenta" es la mejor política en un FORO.

Es cierto que de la lectura de esa parte de las normas puedes haber entendido eso, pero yo digo que ceden sus derechos no su autoría y tengo una norma también sobre el tema, dónde eximo al foro y a sus integrantes de los "dichos" de los post. Una cosa es la autoria y otra los derechos, como en un libro de recopilación de autores, he participado en un par, y tu cedes los derechos para su publicación, pero no por eso no eres el autor, la autoría sigue siendo suya. Y esto en cualquier parte del mundo es igual, el foro es como un medio de publicación cualquiera, hace años tuve un periódico de barrio y la gente que enviaba sus "cartas del lector", dónde cedía los derechos de publicación de sus cartas con el solo hecho de enviar la carta.
Pero es cierto que debí postear aquí también esa norma para que se entendiera mejor el texto, no lo pensé en su momento. Mis diculpas, un saludo. :cerveza:
URL: www.foro.salvatuvida.com
Estilo(s) usuado(s): AllanStyle-Subsilver
Extensiones instaladas: Advanced BBcode 3.1.4 y Lightbox 1.0.5
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de Pago
Si es una actualización desde otra versión: Si (3.0.8 )
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Atreyu00
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2009, 09:06

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#23

Mensaje por Atreyu00 »

leviatan21 escribió:A ver que te parece esto :
Si al eliminar al usuario queda como anónimo pero el nombre permanece, edita al usuario, le cambias el nombre (ex miembro) y luego lo eliminas.
Y si su nombre real o el nick anterior aparecen en algún mensaje, utilizas las palabras censuradas y ya ;)
Gracias, leviatan21. La cosa está en que ya eliminé al usuario. Como puedo cambiarle el nombre ahora? :?

Una vez dado de baja el usuario y eliminados sus datos de registro. Estamos obligados a borrar también su nick? Yo pienso que no, que piensan ustedes?
Datos de soporte:
URL: http://www.forocartama.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver.
MODs instalados: ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: http://www.siteground.com / pago.
Si es una actualización desde otra versión: Actualizado de 3.0.4 a 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es instalado nuevo.

Avatar de Usuario
SalvaTuVida
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2011, 09:30

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#24

Mensaje por SalvaTuVida »

Atreyu00 escribió:
leviatan21 escribió:A ver que te parece esto :
Si al eliminar al usuario queda como anónimo pero el nombre permanece, edita al usuario, le cambias el nombre (ex miembro) y luego lo eliminas.
Y si su nombre real o el nick anterior aparecen en algún mensaje, utilizas las palabras censuradas y ya ;)
Gracias, leviatan21. La cosa está en que ya eliminé al usuario. Como puedo cambiarle el nombre ahora? :?

Una vez dado de baja el usuario y eliminados sus datos de registro. Estamos obligados a borrar también su nick? Yo pienso que no, que piensan ustedes?
Creo que debiera desaparecer el nick, tal y como te dice leviatan21, ya que así desaparece totalmente el usuario del foro, ya que es justamente lo que lo vincula con la información, creo que su identidad en internet es parte de sus datos personales. La parte técnica de como solucionarlo ya no lo se. Un saludo.
URL: www.foro.salvatuvida.com
Estilo(s) usuado(s): AllanStyle-Subsilver
Extensiones instaladas: Advanced BBcode 3.1.4 y Lightbox 1.0.5
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de Pago
Si es una actualización desde otra versión: Si (3.0.8 )
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#25

Mensaje por leviatan21 »

Atreyu00 escribió:La cosa está en que ya eliminé al usuario. Como puedo cambiarle el nombre ahora? :?
¿ Probaste lo de palabras censuradas ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Gabriel Grey
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: 24 Oct 2009, 12:51
Edad: 47

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#26

Mensaje por Gabriel Grey »

Por lo que yo sé de la legislación en España (que puede estar equivocado):


- Un administrador de un foro no está obligado a controlar y borrar los mensajes publicados en el mismo. Yo mismo no tengo tiempo de leer todo lo que se postea en mi foro y eso cualquier juez tiene que aceptarlo y entenderlo.

- Un administrador no tiene obligación de borrar nada POR LA MERA PETICIÓN DEL USUARIO INTERESADO.

- El registro en un foro no conlleva la inclusión de datos personales. En mi foro concretamente el registro es posible con un email falso y el nick no es un dato personal. Es eso, un nick de fantasía. A menudo se confunde mucho el concepto de datos personales y el concepto de datos privados. No es lo mismo. Salvo excepciones en un foro la gente no da datos personales.

- Si se produce una queja formal o se interpone una denuncia y el administrador entonces no toma las medidas pertinentes, el juez sí que entenderá que es responsable del contenido. (Es el caso de Ramoncín en lasbarricadas.org, por ejemplo). El juez entendió que los responsables de la página ERAN CONOCEDORES DEL CONFLICTO y, aún así, consideraron que no era su responsabilidad, sino que era responsabilidad de los autores de los mensajes. El juez los condenó a todos.

- Que se produzca una queja forma o una denuncia no conlleva necesariamente que se haya cometido ningún crimen tipificado. Es decir que alguien se sienta, por ejemplo, ofendido, calumniado o injuriado por los comentarios de otro usuario NO CONLLEVA QUE REALMENTE SE HAYA COMETIDO UN DELITO DE INJURIAS, CALUMNIAS O AMENAZAS. Si se produce una queja formal o una denuncia quizá lo más acertado es realizar una retirada cautelar de los contenidos conflictivos, quedando esto a criterio del administrador. En teoría aún estamos en un estado de Derecho y hay mucha gente que se queja de vicio y victimiza todo lo que puede sobre su persona. Si hay algo rentable hoy en día es autodeclararse víctima. También es sano tener esto presente.



URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Avatar de Usuario
SalvaTuVida
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2011, 09:30

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#27

Mensaje por SalvaTuVida »

Yo, sinceramente GabrielGrey, creo que una cosa es insultar a una persona, con alevosía, y otra es que un forero se cabree con otro o se cabree porque no le guste algo o se cabree con un moderador y decida que quiere retirar los post, creo que la diferencia entre la sentencia de lasbarricadas.org y un forero cabreado, es que, si se cabrea el forero y no hubo injurias o se borran por moderadores o por los mismos foreros, no va a pasar a mayores, simplemente porque no hay ofensa pública. Y para que no haya cruces con "malas palabras" están las palabras censuradas del foro.

Entiendo que también esto tiene mucho que ver con la temática de cada foro, es evidente que en ciertas temáticas es mas fácil subir de tono que otras.

Por esto me mantengo en lo dicho de que un forero está aceptando las normas del foro, el caso de ramoncín es que él recibió injurias, no que se cabreó con el foro y quiso que se quiten los post porque se cabreó con el administrador, no es el mismo caso. También reitero que la solución que cuenta leviatan21 es acertada.

Saludos.
URL: www.foro.salvatuvida.com
Estilo(s) usuado(s): AllanStyle-Subsilver
Extensiones instaladas: Advanced BBcode 3.1.4 y Lightbox 1.0.5
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de Pago
Si es una actualización desde otra versión: Si (3.0.8 )
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

nakato
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 21 Oct 2010, 20:53

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#28

Mensaje por nakato »

Refloto este hilo, para saber como eliminar el nombre de usuario de los post. Cuando ese usuario ya ha sido dado de baja.

Gracias.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#29

Mensaje por leviatan21 »

 ! 
Mensaje del Equipo por: leviatan21
nakato : por favor lee y respeta las normas, sin datos de soporte no hay ayuda nuestra
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Atreyu00
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2009, 09:06

Re: Consulta Legal - Derechos sobre los mensajes

#30

Mensaje por Atreyu00 »

nakato escribió:Refloto este hilo, para saber como eliminar el nombre de usuario de los post. Cuando ese usuario ya ha sido dado de baja.

Gracias.
Editado ,sin datos de soporte no se da soporte son las normas
Última edición por angelismo el 13 Ene 2012, 22:57, editado 1 vez en total.
Razón: Soporte eliminado
Datos de soporte:
URL: http://www.forocartama.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver.
MODs instalados: ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: http://www.siteground.com / pago.
Si es una actualización desde otra versión: Actualizado de 3.0.4 a 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es instalado nuevo.

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”