Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
kike2010
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 01 Mar 2010, 18:52

Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un foro

#1

Mensaje por kike2010 »

Hola,

He buscado éste códico para añadir imágenes de webcams púbicas a un tema de un foro, para que todos los registrados puedan ver cómo está la meteorología en vivo y en directo, pero no he encontrado gran cosa. A modo de información, para que sirva a la comunidad, puedo deciros que entre etiquetas de Google maps he podido salir del paso, pero no está bien hecho del todo.

Me explico con ejemplos, si entrais en este apartado de mi foro: http://www.mallorcapatina.com/foro/view ... f=26&t=277 que aún no está abierto del todo al público, podreis ver webcams de Mallorca, pero el bbcode correcto o mod correcto los desconozco, y no los he encontrado por Internet.

¿Alguien sabe que hay que hacer para gestionar éste tipo de enlaces, algunos streaming, algunos php, algunos jpg, y visualizar correctamente las webcams?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un

#2

Mensaje por Alorse »

Este no es el foro adecuado para este tema, pero lo dejare acá hasta saber bien que es lo que necesitas...

Tus tienes algun codigo para poder poner estas webcam? algun codigo embed o HTML, o algo así en el cual podamos basarnos para hacer el BBCode?

kike2010
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 01 Mar 2010, 18:52

Re: Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un

#3

Mensaje por kike2010 »

Hola,

Sí, tengo un bbcode que utilizo como apaño. Es el bbcode de google maps:

Código: Seleccionar todo

[GoogleMap]{URL}[/GoogleMap]

<iframe width="725" height="550" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="{URL}"></iframe><br /><small><a href="{URL}&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">View Larger Map</a></small>

[GoogleMap]URL 1 del iframe y quitar amp;[/GoogleMap]
En mi primer mensaje se puede ver el caso práctico en mi foro.

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un

#4

Mensaje por Alorse »

No comprendo...
si ya lo tienes para que buscas otro? o para qeu estas buscando el BBCode? me refiero a que si tienes un codigo de lo que quieres que volvamos un BBCode...

Bueno espero yo mismo haberme hecho entender.

kike2010
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 01 Mar 2010, 18:52

Re: Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un

#5

Mensaje por kike2010 »

Hola,

El objetivo en este: http://www.playawebcams.com/webcams/fot ... llorca.php
Tener el control total de las imágenes de las webcams publicadas en tu foro como por ejemplo el tamaño y la extensión *.php o *.jsp: http://www.diariodemallorca.es/servicio ... amInca.jsp

En mi foro no controlo el tamaño de la imagen, por ejemplo, ni tampoco la opción de la distancia entre ellas (véase mi foro) en el que cada image ntiene una errónea opción de ampliar imagen que no conduce a ningún sitio, ya que el uso original del bbcode es para google maps no para imágenes de webcams.

Si no sabeis la respuesta, me vale con que me digais dónde se puede encontrar el archivo de un tema, es decir, cuando se abre un tema nuevo, como por ejemplo este en el que estamos comunicándonos nosotros, dónde se encuentra en el FTP o en phpmyadmin, ya que otra solución es retocar el código fuente del tema deseado.

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un

#6

Mensaje por Alorse »

No se si soy algo tonto pero sigo sin entender, pero respondere los ultimo que pregunstaste...

El archivo que ser envarga de mostrar los port es el viewtopic.php aunqeu allí no se almacenan, estos se almacenan en la tabla phpbb_post de la base de datos...

Lamento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

kike2010
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 01 Mar 2010, 18:52

Re: Incorporar imágenes de wecbam públicas en un tema de un

#7

Mensaje por kike2010 »

Hola,

No somos tontos, por escrito es difícil comunicarse. Con el control de un tema dentro de un foro ya me basta. Lo editaré con scripts personalizados.

Gracias.

Saludos.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”