Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Gran problema en mi web desde que instale el foro php

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Leyendas
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2005, 12:39

Gran problema en mi web desde que instale el foro php

#1

Mensaje por Leyendas »

[b]URL[/b]: http://www.obesos.eu/public/obesidad/index.php
[b]Versión phpBB[/b]: phpBB3 ()
[b]MODs Instalados[/b]: Ninguno
[b]Plantilla(s) usada(s)[/b]:
[b]Servidor[/b]: de pago con aruba.it
[b]Actualización desde otra versión[/b]:
[b]Conversión desde otro sistema de foros[/b]:


Hola a todos despues de varios problemillas consegui instalar mi foro, iba genial, ya estaba adornando, y de repente me llueven mensajes de pagina peligrosa, resulta que los que usan firefox o mozilla al entrar les sale un mensaje como si me hubieran metido un virus o algo en el servidor. Les sale web peligrosa y claro asi se abstienen de entrar. Alguien me puede ayudar?.
En mi pc no tengo virus y he bajado y subido tanto la web como el foro varias veces. Aruba me comenta que es problema del php que igual no estaba bien pero yo veo que mucha gente lo usa y no los pasa nada y despues de todo lo que he pasado para crearlo me daria rabia prescindir de el y tener que quedarme con el que tenia que esta alojado en foros.net y no tengo ningun respaldo.

Un saludo
SUSANA

Algun voluntari@ para ayudarme???
son las 19:50 y ahora mismo lo estoy subiendo de nuevo lo digo por si entrais y no funciona. Dar un margen de 15 minutos por favor.

Avatar de Usuario
dragoner
Miembro
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2009, 01:34
Género:
Edad: 47

Re: Gran problema en mi web desde que instale el foro php

#2

Mensaje por dragoner »

Con el navegador Safari te sale, e imagino que si entras desde Google también saldrá. Mira este pequeño informe que tienen sobre lo que le pasa a tu foro los de google. Me parece que si quieres que desaparezca ese mensaje de aviso (que estoy casi seguro proviene de google) les debes pedir a esta gente de google, una vez esté limpio el foro, que reconsideren la advertencia. De otra forma, no estoy seguro que la quiten.

No tengo demasiada experiencia en esto, pero creo que tenías una referencia (¿un enlace?) a una web con software "malicioso". Seguramente puesta por algún bot de los que publican mensajes automáticos...
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Gran problema en mi web desde que instale el foro php

#3

Mensaje por HuanManwe »

el foro que gestiono también está en aruba.it y en el foro se coló un código php que se insertó el 30 de junio a las 2 y algo de la mañana. Lo eliminé manualmente, pero es posible que tú tuvieras el mismo problema y no lo eliminaras, convirtiéndose tu web en un propagador de spam o similar.

Mira en los foros de ayuda y asistencia de aruba y consulta tu caso. Hay foro en español.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Leyendas
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2005, 12:39

Re: Gran problema en mi web desde que instale el foro php

#4

Mensaje por Leyendas »

Si quito el foro se solucionaria??? mi compañera de web dice que mejor quitarlo al menos para que se solucione. Dime algo.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”