Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

sitio no disponible y error a la administracion

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

sitio no disponible y error a la administracion

#1

Mensaje por atorde »

Versión de phpBB: 2.0.20
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
migracion de la version 2.0.20 a la

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
no se que hacer

Descripción y Mensaje
URL: localhost
Plantilla(s) usuada(s): no lo se, si me decis como se averigua os lo digo
MODs instalados: no lo se, si me decis como se averigua os lo digo
Versión de phpBB: 2.2.20
Servidor: localhost (en mi casa)
Si es una actualización desde otra versión: si, de la 2.0.20 a la 3.0.2
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Hola,
TEnemos un foro con la version (phpBB port v2.0.7 based on Tom Nitzschner's phpbb port 2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.7 standalone.
) en un servidor de pago (evalice) con nukestilo. La web es http://www.komandomeal.com" onclick="window.open(this.href);return false;. De alli hice un export de la bbdd y me traje a mi pc.
En mi pc de casa instale un srvidor web para poder transformar la version phpbb2 a la 3 y despues montar en otro servidor de pago (evalice) el nuevo foro.
En mi casa tuve que montar la version phpbb2.0.20 y realice el import de komandomeal sin problemas, pero al logearme me decia que no encontraba (user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_user) y los tuve que crear en esa tabla, despues de lo cual el foro funciono perfectamente pudiendome logear tanto normalmente como al menu de administracion.
Despues instale el nuevo phpbb3 y despues realice la conversion en la cual me dio bastantes errores (algo del lenguaje) pero termino diciendo que todo estaba correcto. Al ingresar al foro phpbb3 me sale el mensaje (Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento) pero al logearme me dice que me logee correctamente pero me sigue mostrando ese mensaje. Cuando intento acceder al menu de administracion me dice que no tengo permisos para acceder. tambien probe acceder desde phpbb2 y al foro accedo perfectamente, pero al menu de administracion ya no puedo entrar diciendome que tampoco tengo permisos.

Sabeis como activar el foro y como me puedo dar permisos para poder acceder al menu de administracion, porque me imagino que eso sera cambiar algun dato en la bbdd y listo..

Muchas gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: sitio no disponible y error a la administracion

#2

Mensaje por mitch »

Hola

lee en nuestra firma lo referente a sistemas/portales phpBB con Nuke (o derivados), lo sentimos. Probablemente el error de conversión se derive de eso mismo.

Muevo el tema a Off-Topic, por si alguien te puede ayudar con esto.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”