Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Crispin
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2008, 11:22

Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#1

Mensaje por Crispin »

Hola a todos y felicidades por la web,

No se lo que ha pasado pero he tenido muchos problemas para registrarme. Pero........... AL FIN!!.

Bien, ya se que tengo que editar mi firma para tenerla en orden con las normas. Algo asi lei.

He instalado un foro con el phpbb3 y como no tengo prisa, poco a poco quiero ir retocando detalles y despejar alguna que otra duda.

Saludos a todos.
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

Avatar de Usuario
Crispin
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2008, 11:22

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#2

Mensaje por Crispin »

Bienvenido Ufff, que rapidez. Muchas gracias.
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

Avatar de Usuario
BRM72
Observador/a
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ene 2007, 09:35
Género:
Edad: 37

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#3

Mensaje por BRM72 »

Bienvenido :D
URL: http://www.faster-lap.net/FASTER/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpbb3portal, Advertisement Management 1.0.8 (No he conseguido que funcione), ACP Announcement Centre 1.2.0a, Activity Stats MOD, Categorize Announcements and Stickies, Prime Quick Reply MOD 1.0.5,
Plantilla(s) usada(s): rednblack Copyright: © Abdul @ abdul91.de
Servidor: http://www.islaserver.com/
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#4

Mensaje por JANU1535 »

Bienvenido.
Pero que tipo de problemas tenias para registrarte??

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Crispin
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2008, 11:22

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#5

Mensaje por Crispin »

Bienvenido.
Pero que tipo de problemas tenias para registrarte??

Saludos. Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bueno, no quise poner los problemas que tube porque la administracion de la web ya esta al dia.

El tema esta en que me registre con este nik y una direccion de correo de telefonica. Pues no recibia el email de confirmacion. Al cabo de unas horas enviaba el reporte ese para que se te reenvie el mensaje de confirmación. Pues...................., nada, ni por esas.
Luego pense que no fuera problema con telefonica e hice lo mismo de lo mismo con otro nik y una direccion de correo de hotmail. El resultado fue............., lo mismo de lo mismo que con el otro nik.

Al final se ha resuelto enviando un mensage desde "Contacta" a la administración de la web explicando mi problema y me respondieron ese mensage diciendo que ya tenia esta cuenta activada. De ahi el titulo de este post.

A la unica conclusion que llego es que telefonica no me este bloqueando los mensajes de aqui y que el correo de hotmail falle tal como pone por esta web. Pero es que en hotmail, tampoco aparecia el mensaje en no deseados ni nada de nada.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.
Última edición por Crispin el 06 Ago 2008, 14:02, editado 1 vez en total.
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#6

Mensaje por JANU1535 »

Ah.
Entonces KuKa está al tanto.
Creo que el problema está en el envió de correos de este foro.

A mi tampoco me llegan los mensajes de avisos.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Son problemas que pronto serán resueltos. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Crispin
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2008, 11:22

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#8

Mensaje por Crispin »

Son problemas que pronto serán resueltos. :wink: Ya me lo imagine y por eso de entrada no quise decir cual fue el problema. Todo lo que es este mundo es muy complejo y complicado. No me gusta entrar en una web y hacer propaganda de los problemas que pueda haber. Siempre hay y habran. Lo que falta es que los users seamos conscientes de ello y no intentemos hacer grande lo que en realidad no lo es. Yo tambien he tenido una web que cuando me di cuenta los users no se podian registrar. Al primero que le supo mal fue a mi.

Bueno, al final he conseguido registrarme y de lo que hablo es de todo menos de phpbb. Que lo podais resolver pronto. Saludos :cerveza:
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#9

Mensaje por Manolo »

Bienvenido Crispin, ya lo ves solo entrar ya te atienden desde las altas esferas, nos vemos por aqui :ok:
Off Topic:
Son problemas que pronto serán resueltos. :wink: Jope! ya vislumbro algo por el horizonte, sera? o no sera? :lol:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Crispin
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2008, 11:22

Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin

#10

Mensaje por Crispin »

Bienvenido Crispin, ya lo ves solo entrar ya te atienden desde las altas esferas, nos vemos por aqui :ok: Pues si, espero poder corresponder en algun momento. Gracias Manolo, nos leemos :ok:
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

Responder

Volver a “➡️ Charla general”