Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#1

Mensaje por Juanla »

Bueno.. yo encontré este foro de asistencia luego de montar el foro por primera vez y ahora tengo como proyecto montar otro y me gustaría que me aconsejaran que sistema me vendría mejor, este será en modo profesional.. nada de juego de niños, por eso me gustaria que fuera seguro, de calidad,
fiable, con los menos bugs posibles y demás..

Las opciones serían :
vBulletin
SMF
*Estos dos los descarto, me gustan los phpbb
pero no se cual elegir:
Phpbb2
Phpbb3
Icy Phoenix
PhpbbPlus...


Espero que me recomienden.. me gustaría que fuera muy editable y eso y una cosa que pido y me gustaría tambien es que fuera (página-foro) el mismo entorno para las dos, es decir, el portal y en el pueda modificar las secciones y una vez pulse en la seccion foro, que me mande y no se note que salio de la página..

No soy experto en diseño ni en programación web.. pero prometo currarmelo y aprender lo que haga falta.. pero necesito vuestro consejo.. Gracias
PD: me gustaría que fuera algo como esto (por supuesto acepto limitaciones, no quiero que sea igual.. pero la misma estructura ^^) www.hhgroups.com
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

Avatar de Usuario
TuningBEB2008
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008, 01:16
Género:
Edad: 29

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#2

Mensaje por TuningBEB2008 »

No creo que exista el super foro Phpbb, pero eh probado instalando varios sistemas de foros y el que mas facha diria que tiene es el Phpbb3 :D

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#3

Mensaje por kilateszone »

si te basas en foro de pago estan entre los mejores

VBulletin
IPB

entre los gratuitos los mejores son
SMF
MyBB
phpBB
PunBB

Entre otros..
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Avatar de Usuario
casimedicos
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: 29 Jun 2004, 00:47
Género:

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#4

Mensaje por casimedicos »

Bueno.. yo encontré este foro de asistencia luego de montar el foro por primera vez y ahora tengo como proyecto montar otro y me gustaría que me aconsejaran que sistema me vendría mejor, este será en modo profesional.. nada de juego de niños, por eso me gustaria que fuera seguro, de calidad,
fiable, con los menos bugs posibles y demás..

Las opciones serían :
vBulletin
SMF
*Estos dos los descarto, me gustan los phpbb
pero no se cual elegir:
Phpbb2
Phpbb3
Icy Phoenix
PhpbbPlus...


Espero que me recomienden.. me gustaría que fuera muy editable y eso y una cosa que pido y me gustaría tambien es que fuera (página-foro) el mismo entorno para las dos, es decir, el portal y en el pueda modificar las secciones y una vez pulse en la seccion foro, que me mande y no se note que salio de la página..

No soy experto en diseño ni en programación web.. pero prometo currarmelo y aprender lo que haga falta.. pero necesito vuestro consejo.. Gracias
PD: me gustaría que fuera algo como esto (por supuesto acepto limitaciones, no quiero que sea igual.. pero la misma estructura ^^) www.hhgroups.com ahi tienes un articulo al respecto
Montar Un Foro De Discusión, Cual Escojo?
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... highlight=
La experiencia es una enfermedad que no se contagia.
[hr]
Soporte en gallego para phpBB y otras aplicaciones... egalego.com
[hr]
Mis Paginas y otros datos: http://www.mieloma.com/ - http://www.casimedicos.com/ - http://www.casimedicos.com.es/ - http://www.medicosmir.com/

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#5

Mensaje por Juanla »

Si.. lo había leido muchas gracias!! pero a lo que me refería a cual creen que es mejor de los foros php!!, en velocidad, calidad, seguridad y edición.. Gracias
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#6

Mensaje por JANU1535 »

Una comparación interesante aquí:
http://www.phpbb.com/about/features/compare.php

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#7

Mensaje por Juanla »

Una comparación interesante aquí:
http://www.phpbb.com/about/features/compare.php

Saludos. Gracias me a sevido de mucho, estaba por decidirme de nuevo por phpbb3, pero ahora me entraron más ganas...
Gracias por tu ayuda
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Cual Creen Que Es El Mejor Sistema De Foros Phpbb??

#8

Mensaje por JANU1535 »

De nada.
A mandar.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”