Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
lomotek
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008, 06:40

Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#1

Mensaje por lomotek »

Hola, estamos buscando colaboradores que tengan conocimiento en los foros phpbb3 principalmente para el mantenimiento del foro, instalacion de mods y poca cosa mas. El foro ya esta instalado y hemos realizado alguna modificaciones, pero la persona que esta llevando acaba dichas modificaciones esta tiniendo algunos problemillas con la instalacion de algunos MODS.

Asi que como administrador de esa web me pregunto si algun usuario quiere participar libremente en este proyecto, claro esta saldra reflejado en el staff de la web y recibira un correo bajo el dominio @logrosps3.com para su libre uso.

Muchisimas gracias por vuestra atencion. Saludos!

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#2

Mensaje por mitch »

Lo muevo a Off-Topic es el mejor sitio ;)

haber si alguien se anima y te reponde, salu2

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#3

Mensaje por Punyi23 »

lomotek, yo podria colaborar, se mucho sobre estos sistemas de foros, puedes ver en los foros de cada sistema de foros en el foro de MODs, que he hecho MODificaciones de MODs, para que los podais descargar, asi que si estas de acuerdo, ya sabes ;)

Saludos!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#4

Mensaje por mons »

lomotek, yo podria colaborar, se mucho sobre estos sistemas de foros, puedes ver en los foros de cada sistema de foros en el foro de MODs, que he hecho MODificaciones de MODs, para que los podais descargar, asi que si estas de acuerdo, ya sabes ;)

Saludos!es un foro phpbb3 y esque se me es imposible estalar un estilo si lomotek dice que si te echo un cable a sustituir archivos en algunos modss ok y lo que nose me ayudas aver la info es esta :

la plantilla(template):es el playstation
mods:ninguno, lo que si hay son bbcodes
el foro es http://www.logrosps3.com/phpBB3

y nada aver que decide lomotek
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

lomotek
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008, 06:40

Re: Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#5

Mensaje por lomotek »

todo OK adelante chicos!:D

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#6

Mensaje por Punyi23 »

Me registro en tu web y me envias un MP, me lo envias aqui o que?

Saludos!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: Quieres Colaborar Con Una Nueva Comunidad?

#7

Mensaje por mons »

Me registro en tu web y me envias un MP, me lo envias aqui o que?

Saludos!Cuando active los mensajes privados le envio uno con los datos y las cosas que debe realizar o me manda un mp a mi cuenta de aqui con su correo y ya me pongo en contacto con usted.
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Responder

Volver a “➡️ Charla general”