Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Invitación A Formar Staff De Nuevo Foro Seo

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Invitación A Formar Staff De Nuevo Foro Seo

#1

Mensaje por ASLAN »

Estoy terminando de montar un nuevo sitio web llamado www.foro-seo.com que pretende brindar artículos seo, foros de discusión y consulta, directorio gratuito (sin enlaces recíprocos) y herramientas online de apoyo a webmasters para optimizar sus sitios web y mejorar sus posiciones en buscadores como Google y Yahoo entre otros.

Por tal motivo, hago este llamado público a quienes deseen formar parte del Staff para asumir labores como Moderadores y sean capaces de brindar apoyo en las diversas áreas que implica esta temática.

Serán bienvienidos quienes dominen al menos una de las siguientes temáticas:
- HTML/CSS (metatags, anchors, headers, etc)
- PHP/ASP (Conversión de enlaces dinámicos a estáticos, asignación dinámica de title, keyword, description, etc.)
- Guías de Motores (robots, sitemaps, feeds)
- Posicionamiento (directorios, temáticas, pagerank, traffic rank)
- Registros Iniciales (Dmoz, Google, Yahoo, etc)

Evidentemente que quedan más áreas por mencionar pero con eso queda clara la idea.

Interesados enviar un artículo del tema que le interesa supervisar (que no sea copia textual de otros publicados en Internet).
Me comprometo a no utilizar el artículo sin el consentimiento expreso de quien lo envíe.

Quienes resulten seleccionados tendrán privilegios de poder publicar un par de enlaces en nuestra portada mientras estén activos en sus cargos y detalles de ese tipo.

El email de contacto es: info ARROBA foro-seo PUNTO com

Quedo atento a sus consultas

ASLAN :ok:

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Invitación A Formar Staff De Nuevo Foro Seo

#2

Mensaje por ASLAN »

Bueno, el sitio ya está tomando forma.
Ya lo he trasladado a un Hosting español lo que ha mejorado su rendimiento internacional.
Tambié estoy finalizando varias de sus herramientas online, una de las cuales tengo anunciada en mi firma.
En las próximas semanas habilitaré las herramientas que faltan y el directorio.

Quienes deseen formar parte del Equipo pueden contactarme vía MP
o al email: info ARROBA foro-seo PUNTO com

Gracias The Kuka por el espacio

ASLAN :ok:

Responder

Volver a “➡️ Charla general”