Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb3 Cerrado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

sauron35
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2007, 00:43

Phpbb3 Cerrado

#1

Mensaje por sauron35 »

Hola, acabo de meterme en el foro ya que tengo algunos problemas con los estilos de phpbb3, pero el foro al completo esta cerrado. Yo uso el foro de phpbb2 actualmente con acidtechEX, y de esta manera me ocupa toda la pantalla. Pero en phpbb3 no ocurre de esta manera y me gustaria saber que codigo hay que cambiar o añadir para que si suceda.

Bueno esa es mi duda pero tengo algunas mas, con respecto al foro que es lo que quiero que se me conteste aqui, si es posible.

Con respecto a lo de las normas me lo he leido casi todo, porque hay partes muy extensas y no son horas. Pero en cuanto al tema, bueno, sinceramente no tengo ni puta idea de php, apenas una mierda de html y me he montado un servidor a duras penas. Intentar aportar algo? Bueno, eso es que es muy relativo, en lo que se pueda se hara.

Desconozco si eso es suficiente para los moderadores de este foro, que entiendo esten un poco hartos del tipico que aparece una vez, pregunta y no se conecta ya mas.
Y por ultimo decir, si se abrira la seccion de phpbb3, para poder hablar en el sitio apropiado, ya que, mi pregunta no pinta en ningun otro lado. Pero supongo que no se abrira solo para mi y como no se dara soporte hasta la version final,¿Que hago?

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Phpbb3 Cerrado

#2

Mensaje por dllrsoft »

sauron35, la sección de phpBB 3 está cerrada porque aún no se da soporte a ese sistema... :wink:

Hay puesto un anuncio en el Portal...

Con respecto a tu duda sobre phpBB 3, pues eso, aún no se da soporte a phpBB 3...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”