Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#1

Mensaje por tostao »

Buenas, pues e buscado en el buscador y por el foro y lo que e encontrado no me a aclarado mucho, nose si primero tengo que contratar un hosting(que supongo que sera un dominio). Es que yo la unica web que hice fue en foroactivo, y a ahi lo unico que tienes que hacer es dar tus datos y escoger el tema, por eso en este estoy perdido. Si ahi algun sitio donde expliquen al detalle como crear una web Ice Phoenix y me podeis poner el enlace os lo agradeceria.

saludos

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#2

Mensaje por KasLimon »

http://www.phpbb-es.com/foro/docs/readme_spanish.html

Web oficial: Icy Phoenix

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

batro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2007, 20:43

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#3

Mensaje por batro »

weno primero debes de buscar un servidor si quieres aqui hay unos gratuitos y buenos

cyberspeed.org y multihostgratis.com son gratuitos y tienen lo nesesario para icy phoenix

despues descargate

icy phoenix
URL: http://elbarco.cyberspeed.org
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados:Quiniela MOD, MOD de puntos
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.1.0.15d
Servidor: gratuito

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=batro

Imagen

tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#4

Mensaje por tostao »

Buenas, gracias por la ayuda pero cuando me voy a registrar para contratar el sevidor me sale esto:


Imagen

Alvarito
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2007, 18:34

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#5

Mensaje por Alvarito »

Para host utiliza Zymic.com
Soporte:

URL: GT-Gamers.net.
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno.
Version de phpBB: 3.0.0
Servidor: Pago, 1&1
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro tipo de Foro: No.

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#6

Mensaje por SHARKILLO »

te esta bloqueando el aceso tu antivirus
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

batro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2007, 20:43

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#7

Mensaje por batro »

:ok: Donde dice menu personal le das a free cuenta y yap el nick que te pedira sera el nombre de la web ademas ese servidor es gratuido y de pago y es muy bueno en realidad :wink:
URL: http://elbarco.cyberspeed.org
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados:Quiniela MOD, MOD de puntos
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.1.0.15d
Servidor: gratuito

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=batro

Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic:
Parece mas una charla de Servidores que de Icy, con lo cual muevo el tema al foro de Off Topic

Aparte de que hay informacion suficiente en estos foros para instalar Icy

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#9

Mensaje por tostao »

Ok, muchas gracias a todos, al final me e quedao con Zymic.com ya que la otra no la entendia muy bien. Ahora estoy esperando que me confirmen el hosting y luego intentare instalar un paquete Ice Phoenix aber si lo consigo, si no os dare un poco mas la caca si por aqui no encuentro nada que me lo aclare.
Tener paciencia que es la primera vez que ago un foro de estos. :roll:

saludos y gracias!

tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#10

Mensaje por tostao »

Buenas, ¿cuanto suelen tardar en activar la cuenta en Zumic? Es que ya a pasado 2 dias y no me an mandado nada.

Y si le doy a crear otra vez la cuenta para ver si me mandan el mensaje me dice esto: Acabamos de enviarle un correo electrónico de activación. Por favor siga las instrucciones del correo electrónico para seguir usando su cuenta. ¡El fracaso de hacer así el medio su cuenta no será creado!
Pero a mi no me a llegado nada. :dormido:

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#11

Mensaje por KasLimon »

Mira en la bandeja de spam de tu correo...

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#12

Mensaje por tostao »

Supongo que te refieres al correo no deseado, pero ahi no tengo nada. Lo unico que me mandaron es la activacion de cuando me registre para poder solicitar el hosting y luego puse los datos para solicitar el hosting y no me a llegado nada. :(

tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#13

Mensaje por tostao »

Supongo que te refieres al correo no deseado, pero ahi no tengo nada. Lo unico que me mandaron es la activacion de cuando me registre para poder solicitar el hosting y luego puse los datos para solicitar el hosting y no me a llegado nada. :( ¿Alguien me puede decir algo? :cerveza:

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#14

Mensaje por KasLimon »

Vamos a ver, no conozco zymic para nada, pero todos los hostings después de crear una cuenta y de activarla ya puedes conectarte con tu usuario y contraseña en la misma web (en este caso zymic.com).

Te has registrado con unos datos, pues ahora utiliza esos datos para conectarte a zymic.

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

tostao
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2007, 04:12

Re: ¿Como Puedo Hacer Una Web Ice Phoenix?

#15

Mensaje por tostao »

Vamos a ver, no conozco zymic para nada, pero todos los hostings después de crear una cuenta y de activarla ya puedes conectarte con tu usuario y contraseña en la misma web (en este caso zymic.com).

Te has registrado con unos datos, pues ahora utiliza esos datos para conectarte a zymic.

Salu2 ;) Eso ya lo e hecho, pero ahora tengo que pedir un hosting, no? Luego voy a (My accont Management) y le doy a (Create new web host accont) introduzco los datos y se supene que me tienen que mandar un email con la cuenta o algo, ¿no?


:cerveza: y gracias por la ayuda.

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”