Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Gusta El Afan De Protagonismo

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#1

Mensaje por Manolo »

Perdonar no tube buen dia (cuando digo esto los que me conocen saben de que hablo :oops: ) y entonces sale mi vena critica en la que no puedo callar mis pensamientos, lei los mensajes como cada dia, el 1º que ya me sobresalto y aguante fue de un usuario con una web en local quejandose de lo "chulos" que son, sois y somos... el 2º ya me ha hecho desahogar de mis penas al poner este post http://www.phpbb-es.com/foro/preparando ... highlight= el ultimo mensaje a parte de criticar cosas poco importantes y decir que usaron su trabajo me puso a 100, bueno ya me desahogue, sorry por la palabreria, cuidaros!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola Manolo,

Acabo de ver este mensaje, y me he quedado asi :shock:

1º Porque hace algo de tiempo que veo tus "movimientos" en el foro (en el buen sentido) :wink: y después porque no veo nada raro en dicho tema que enlazas, excepto un Sr. que se queja de que no demos soporte y que se instala SMF (sin duda una gran alternativa de momento)

explícame lo ocurrido por si me perdí algo, por MP o como quieras, y si quieres claro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#3

Mensaje por Manolo »

Al no poder borrar el mensaje y ver que estaba en el olvido no quise moverme y editarlo, lo siento fue un calenton, tengo muchos por desgracia, soy desconfiado por naturaleza y ver un gran trabajo de uno de los colobadores de este foro y la entrada de un usuario con muy pocos mensajes contestando de una forma que malinterprete, me di cuenta al ver la contestacion del autor del tema, no supe que como reaccionar, si hubiese querido hubiese molestado a gente (muy buena gente) que se que hubiesen subsanado mi (muchas son) metedura de pata, pero si algo me jode es molestar aunque lo haga por mi caracter y actuar sin pensar, sorry de veras.

No vi problema por decirlo publicamente, soy asi y prefiero que se me conozca a dar una imagen equivocada mia, gracias Kuka intentare contar hasta 10 la proxima vez o veces.

Saludos y :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#4

Mensaje por ThE KuKa »

No pasa nada Manolo :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#5

Mensaje por xoom »

:lol: Manolo, creo que con 10 no haces nada, mínimo 1000 ;)
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#6

Mensaje por Manolo »

:lol: tendre que hacerte caso ya que siempre aciertas :roll: por cierto aprovecho para felicitarte por los botones en castellano de phpbb3 :mrgreen: pelota soy :ops
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: No Me Gusta El Afan De Protagonismo

#7

Mensaje por JANU1535 »

Madre mía....
Manolo de VIP, que catástrofe jajaja.

Xoom, Manolo ni contando a 1000.
Hace años que lo conozco, y lo que piensa lo dice, y luego la gente se cabrea porque dice verdades. xDD
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”