Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con La Fecha

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

symbio
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2007, 15:38

Problema Con La Fecha

#1

Mensaje por symbio »

Tengo un pequeño, o gran problema para mi espero que no para alguno de vosotros, con la fecha y la hora que aparece en mi foro. La hora aparece con una media hora de atraso, es decir, si ahora son las 7:40 en mi foro aparece que la hora son las 7:10

¿Eso tiene solucion? Existe alguna forma, desconocida para mi, de sincronizar la hora con la del ordenador?

Podeis acceder a el a traves del link que existe en http://lafintayelsprint.idoo.com

Gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Problema Con La Fecha

#2

Mensaje por SuperNovato »

symbio, hola.
Aún no damos soporte a phpBB3.
Un saludo. Muevo a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

symbio
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2007, 15:38

Re: Problema Con La Fecha

#3

Mensaje por symbio »

Gracias y disculpa

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Problema Con La Fecha

#4

Mensaje por SHARKILLO »

has mirado si no es problema del servidor que tenga la hora mal...... y no del foro
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Responder

Volver a “➡️ Charla general”