Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Descontecto Con Moderador.

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
Avatar de Usuario
c4mp3sin0
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2007, 22:09

Descontecto Con Moderador.

#1

Mensaje por c4mp3sin0 »

la verdad es que postie un nuevo tema para que si pudieran me dieran soporte con el problema, finalmente me respondio SuperNovato y me dijo:

[quote="SuperNovato"]c4mp3sin0, hola.
Se ha comentado varias veces que el tipo de Copyright que usa tu foro no es válido para dar Soporte.
Los Copyright de phpBB y demás deben poer verse directamente, sin tener que pinchar en nada ni usar ninguna aplicación Java.
Lo siento, pero cierro el tema hasta que, si lo consideras adecuado, arregles eso.
Paso el aviso correspondiente.
Un saludo.[/quoteicy]

primero que me parecio una decision media "agresiva" por parte del moderador cerrar un tema de esa manera, lo cual no me dio tiempo a decirle que "no instale el mod tal cual lo baje de otro sitio" que creo que es bastante comentado en este foro... por ser un usuario nuevo no puede leer este gran foro que tienen (ES INMENSO) y no solo eso sino que no estoy familiarizado con la forma que se ve. Capaz me este equibocando pero nose me hizo sentir mal... inclusive modifico el titulo de mi post por [NO COPYRIGHT] cuando la verdad es que es el copyright que decidio poner el modificador de template... sinceramente no me gusto, me veo como que aproposito intente tapar el copyright...

se que por lo general no se toma en cuenta a la "gente nueva" pero sinceramente siento que no fue de la manera correcta.

bue... se que no tendre el apoyo de nadie, pero las cosas HAY que decirlas.

edit: les comento que en las normas no se puede leer los links.

Saludos,
Martin.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Descontecto Con Moderador.

#2

Mensaje por Manolo »

C4mp3sino debes comprender que este foro es de soporte y para que sea eficaz hay unas normas muy rigidas, sino fuese asi la ayuda prestada solo serviria para un usuario, no hay groseria ni chuleria solo sentido comun, ten en cuenta que nadie te conoce y aunque seas buena gente solo lo sabes tu, en fin que despues de todo gracias a esas normas es la mejor y mas completa web de soporte para foros phpbb en castellano, asi que mejor no cambie nada y a aprender de ella.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
c4mp3sin0
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2007, 22:09

Re: Descontecto Con Moderador.

#3

Mensaje por c4mp3sin0 »

el problema manolo es... que hay que tratar bien al forastero, ya que somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, yo no modifique los copyright por lo cual se me acusa de no cumplir las normas y no sabia hacerlo, por lo cual no creo justo el comentario del moderador, cerrando el tema y tildandome de [NO COPYRIGHT] creo que no es la forma adecuada y si eso es regla habria que verla, ya que muchos de los que llegamos aca nos encontramos con un foro muy muy muy muy grande y muy modeado y es dificil seguirlo y no todos sabemos java, php y todo eso (somos newbies)

ej. yo juego DoD (day of defeat) juego en primera persona y cuando un nuevo me mata con una granada mal tirada no lo baneo del server... sino que le enseño a cargar las granadas y a tirarlas... distinto es si lo hace alguien que sabe.

ahora mientra busque llegue a varias normas y si no fuera por el link del webmaster nunca habria logrado leer los requisitos para soporte y nunca lei nada de copyright porque soy nuevo y en las normas (rules.php) los links con los explicativos estan rotos.

ahi esta la imagen de los links en normas:
Imagen
esto es como se ve:
Imagen

saludos,
Martin (newbie en esto)
URL: www.atgpayaras.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): eMuza
MODs instalados: solo correccion de link en nueva ventana
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Nombre y versión del MOD: (nose version)
Servidor: venthost
Si es una actualización desde otra versión: creo que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Descontecto Con Moderador.

#4

Mensaje por SuperNovato »

Vamos a ver.
Leí este tema y no iba a intervenir en él,
porque estás en tu perfecto derecho de quejarte:
para eso están los Administradores que tienen la última palabra sobre su web
y sobre ele quipo de moderadores.

Pero ahora he leido otro tema en el que vuelves a decir que yo te acuso de ser un delicuente y de quitar tú el copyright (el tema donde ya te has decidido a poner bien tu copyright, con ayuda de Manolo).

Y como se ve que que te da por ir diciéndolo por temas, sí intervengo para aclarar sólo una cosa:
nunca he dicho que tú quitaras el copyright.

Repasa mi mensaje, lo que digo es que el foro que usa tu copyright no es válido, no que tú lo hayas quitado ni que seas un delicuente.
En los foros privados dle equipo de esta web se ha comentado varias veces el lío que está montando el creador de esas plantillas,
así que no voy a ser tan inocente como para acusarte a ti o a nadie de nada.
Dije que el copyright del foro no se admite para dar sopoprte. No dije que tú lo quitases. ¿De acuerdo?

Nada más. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
c4mp3sin0
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2007, 22:09

Re: Descontecto Con Moderador.

#5

Mensaje por c4mp3sin0 »

es mi simple punto de vista y de como me senti, yo no vivo en este foro por ahi si vivo en otros, entonces nose todo lo que se hablo del copyright antes de mi llegada, quiero decir que los foros los conozco hace rato y he usado muchas ayudas de aca como de phpbb.com pero sinceramente sigo pensado que eres muy imperativo como moderador... y creo que incesesariamente. es solo una opinion.

por otro lado no tenia ni idea de como se veia mi copyright... ya que estoy acostumbrado a mi foro principal y no a este que el mod lo instale anteayer... entonces calculaba que el copyright estaba intacto... ahora en vez de cerrar mi tema capaz habria sido lindo que me digas como modificar mi copyright ya que tomaba el mismo trabajo que escribir que cerrabas porque no complia con la norma de copyright que por cierto en reglas no se puede leer como se indica en mi post anterior.

espero ahora que haz visto que deje el copyright como corresponde, me den una mano con mi problema si es que es posible.

pd: mas que una queja, quiero que se entienda como una critica... y constructiva. piensen que los que llegamos aca... llegamos por no saber y no por saber.

edit: podran re-abrir mi post ya que el copyright esta ok, a ver si alguien aparece y aporta algun dato, please necesito ver esto, por eso despues de perder 2 dias intentado recurria a phpbb-es.com.

saludos,
URL: www.atgpayaras.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): eMuza
MODs instalados: solo correccion de link en nueva ventana
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Nombre y versión del MOD: (nose version)
Servidor: venthost
Si es una actualización desde otra versión: creo que no.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Descontecto Con Moderador.

#6

Mensaje por Manolo »

C4mp3sino te equivocas, tal como lo oyes, ya te dije que este es un foro de soporte y no uno cualquiera y deben ser asi las normas, respecto a SuperNovato te equivocas mas aun, es de las personas que mas ayudan y amables son en este mundillo puedes creerme, imagina por un momento que en lugar de hacer su labor te hubiese ayudado, crearia un precedente y se deberia hacer lo mismo con todos, menudo follon se armaria para poder buscar una solucion cualquiera y entonces en lugar de buscar y preocuparse uno por aprender... vaya caos seria!
Es bueno que haya criticas pero sorry no vi nada constructivo en la tuya, es mas hasta encontre falta de comprension de tu parte, espero que se olvide ya esta polemica y nos ayudemos los unos a los otros, saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
c4mp3sin0
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2007, 22:09

Re: Descontecto Con Moderador.

#7

Mensaje por c4mp3sin0 »

manolo, sinceramente como ellos no me conocen a mi yo tampoco los conozco a ellos por lo cual hay ciertos codigos, no dije nunca que supernovato era "malo" y que "no ayudaba" simplemente y sabiendo como el sabe que ese copy lo hice el creador del style, me sono agresivo.

mi critica si es constructiva, yo la defino asi porque su objetivo es expresar como yo me senti con la accion que el tomo y que el pueda evaluarla a largo plazo, y no pretendo nada malo hacia el, por eso intenta construir y no destruir.

no siempre la mejor respuesta es bloquear el tema, ya que alguien del mismo foro podria haberme aportado algo, si te fijas yo ya cumpli con el cambio del copyright pero el no desbloqueo el tema aun. eso te parece que es ser [quote]"es de las personas que mas ayudan y amables son en este mundillo puedes creerme"[/quoteicy] minimo si asi fuera mi tema ya estaria desbloqueado para que yo pudiera seguir adelante.

estado del post: http://www.phpbb-es.com/foro/no-copyrig ... 13477.html <- bloqueado.

si bien en algun lado dice que no se puede "usar el copyright escondido" no esta claro ya que para eso hice el post con las fotos de mas arriba. (no es transparente para el usuario nuevo)

te pregunto a vos manolo > porque el tema sigue bloqueado??

edito: para supernovato > yo no dije que vos me dijiste delincuente, sino que me senti tratado asi, aparte me parecio muy agresivo modificar mi titulo con [no copyright] delante y bloquearlo, si son reglas, pues estan malas.
para todos los que lean > Di un ejemplo claro antes, (aclarando que ni idea que un diseñador de style iba a cambiar el copyright, es la primera vez que lo veo)... instale el style cs_green porque me gusto el muñequito de counter, mis amigos (a los que le estoy reglando la edicion de este foro) les gusta el Airsoft juego tipo paintball, la verdad que "dios me mate si miento" ni vi el copyright estaba mas procupado de resolver esto... ahora mi amigo unto esta de vacaciones y gracias al cierre de eso perdi todo un dia de gente que pudo leer y aportar... porque? porque el creador del style decidio ocultarlo... culpa mia? no! y si miran las reglas, teniendo en cuenta que los links estan malos realmente crees que la solucion de el fue la mejor?

saludos,
URL: www.atgpayaras.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): eMuza
MODs instalados: solo correccion de link en nueva ventana
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Nombre y versión del MOD: (nose version)
Servidor: venthost
Si es una actualización desde otra versión: creo que no.

Avatar de Usuario
c4mp3sin0
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2007, 22:09

Re: Descontecto Con Moderador.

#8

Mensaje por c4mp3sin0 »

foro sigue bloquedo, necesito un admin.

>reglas copyright ok, mi post sigue bloqueado. porque?

edit: post de sn a las 17:55 > porque 19:15 sigue bloqueado?

no entiendo....
URL: www.atgpayaras.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): eMuza
MODs instalados: solo correccion de link en nueva ventana
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Nombre y versión del MOD: (nose version)
Servidor: venthost
Si es una actualización desde otra versión: creo que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Descontecto Con Moderador.

#9

Mensaje por SuperNovato »

Seguía bloqueado porque ni yo ni nadie del Equpo de phpBB-Es vivimos en este foro.
Seguía bloqueado porque yo y el resto dle equipo de phpBB-Es podemos hacer lo que queramos con nuestro tiempo.
Seguía bloqueado porque a la hora que tú escribiste, era de noche en España. Y a lo mejor yo estaba durmiendo, o tocándome las narices, o saliendo con los amigos, o viendo la tele, o haciendo el amor, o mirando otros foros, o vaya usted a saber.
Seguía bloqueado porque lo normal es que si se arregla el copyright se pase un aviso por MP a cualquiera del equipo.

Y ya no siguie bloqueado porque esta mañana, al mirar mi corre-e, entre los mil correos vi uno de phpBB-Es que me informaba de que tenía un MP tuyo pidiendo que se reabriera el tema. Y así lo he hecho después de hacer pis, ducharme, dar un beso a la gente de mi casa, y desayunar.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
c4mp3sin0
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2007, 22:09

Re: Descontecto Con Moderador.

#10

Mensaje por c4mp3sin0 »

para contestarme el post con lo que pensabas y mandar a la palera 3 post mas si tuviste tiempo no?

bue la verdad es que ya no creo que nadie ayude. lo unico que he visto en tus post es papelera.... y marcar normas que por cierto el link seguro sigue malo, en el post cuando me cerraste pusiste que si cambiaba el copyright re-abrias... ahora me decis que tenia que mandarte un MP? hahaha

bue, evidentemente dificil que alguien apoye lo que escribi... asique es como peliar contra molinos... y yo no soy don quijote.

saludos,
URL: www.atgpayaras.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): eMuza
MODs instalados: solo correccion de link en nueva ventana
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Nombre y versión del MOD: (nose version)
Servidor: venthost
Si es una actualización desde otra versión: creo que no.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Descontecto Con Moderador.

#11

Mensaje por JANU1535 »

Bueno.
Cada uno ayuda en lo que puede.
Si SuperN tiene la jodida paciencia de iros avisando como niños de que os leais las normas, pues mira, es lo que hay.
Si tu cuestionas a los moderadores, pues mira, cuando algo es gratis, hay que conformarse con lo que tenemos.
Que se puede mejorar, igual si... o igual no...

Aquí las normas están para ti, para mi y para todos.

Es un foro muy grande, con muchos usuarios.
Si tu no quieres entender esto, nosotros no podemos hacer nada mas.

En ningún caso se te ha acusado a ti de quitar el Copyright.
Sino de que inclumplias el mismo.
Que no era tu culpa... vale, pero tampoco es la nuestra, y si tu decides utilizar esa plantilla, es responsabilidad tuya.

Dicho esto.
Tema Cerrado.

PD: No para no dejarte replicar, sino para alargar éste tema que esta muy claro.
Si tienes dudas envíame un MP.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”