Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ME PARECE EL COLMO....

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
JUANK DELGADO
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2007, 00:00

ME PARECE EL COLMO....

#1

Mensaje por JUANK DELGADO »

:evil: ME PARECE EL COLMO QUE EN UN FORO COMO ESTE SIMPLEMENTE LO MANDEN A LA PAPELERA POR NO ENTENDER ALGUNAS DE LAS NORMAS...

COLOQUE UN MENSAJE PIDIENDO AYUDA SOBRE UNA RESPUESTA MUY SIMPLE( LOS ESTILOS DE PHPBB PLUS SIRVEN PARA PHPBB2??)....Y EN VES DE DECIR QUE DEBERIA ESCRIBIRLO EN OTRO SUBFORO....LO LLEVAN A LA PAPELERA DICIENDO QUE LEA LAS NORMAS.......ME PARECE MUCHA FALTA DE DELICADEZA HACER ESTO....

TAMBIEN TENGO UNA WEB Y UN FORO EN EL QUE CUANDO ESCRIBEN DONDE NO ES, SE LES ADVIERTE DE UNA MANERA MUY SUTIL Y AYUDANDO A LA PERSONA CON SU PREGUNTA....

ESTA NO ES LA MANERA DE TRATAR A UN NUEVO USUARIO COMO YO QUE SIMPLEMENTE PIDIO AYUDA....QUE GROSERIA SEÑORES ESTA ACTITUD.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: ME PARECE EL COLMO....

#2

Mensaje por SuperNovato »

El tema lo mandé yo a la papelera.
La tarjeta, como te expliqué, no es por poner el tema en un foro inadecuado, sino por no poner los datos de soporte (pincha en el enlace) que especifican las normas (ídem).
Se podían comentar más cosas, pero el forlo está lleno de anuncios, avisos, notas importantes, temas de lñectura obligada, etc. que pueden ayudarte.
Un saludo.

Muevo el tema a "sobre este foro" (estaba en el de "plantillas de phpBB).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Odisea
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2007, 11:53

Re: ME PARECE EL COLMO....

#3

Mensaje por Odisea »

Mi humilde opinion... estas cosas no pasarian, si el personal LEYERA las normas, cuando entra en un sitio nuevo...deberia ser el primer post a abrir cuando entras por primera vez, incluso antes de registrarte :roll: , y si no las entiendes, el primer post a escribir seria --> No entiendo la norma"X"

No estaria mal un mod, donde se "obligue" a los nuevos usuarios a leer un cierto post ( en este caso..las normas) antes de poder postear en cualquier otro sitio..claro que.. muchos le darian a OK, sin leer una sola linea :lol:
" Si me das un pez.. comeré un solo dia :roll: , enseñame a pescar! y comeré todos los dias :D "
DATOS DE SOPORTE
WEB: http://odiseapsp.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Gratuito
Actualizacion desde : Instalado desde cero

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: ME PARECE EL COLMO....

#4

Mensaje por esnola »

Mi humilde opinion... estas cosas no pasarian, si el personal LEYERA las normas, cuando entra en un sitio nuevo...deberia ser el primer post a abrir cuando entras por primera vez, incluso antes de registrarte :roll: , y si no las entiendes, el primer post a escribir seria --> No entiendo la norma"X"

No estaria mal un mod, donde se "obligue" a los nuevos usuarios a leer un cierto post ( en este caso..las normas) antes de poder postear en cualquier otro sitio..claro que.. muchos le darian a OK, sin leer una sola linea :lol:
El Icy ya tiene un mod instalado para algo parecido
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Odisea
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2007, 11:53

Re: ME PARECE EL COLMO....

#5

Mensaje por Odisea »

El Icy ya tiene un mod instalado para algo parecido Si es que no me a dado tiempo ni a verlo... :( :(
" Si me das un pez.. comeré un solo dia :roll: , enseñame a pescar! y comeré todos los dias :D "
DATOS DE SOPORTE
WEB: http://odiseapsp.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Gratuito
Actualizacion desde : Instalado desde cero

Responder

Volver a “➡️ Charla general”