Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Despues De Instalar MOD Profile Fields..

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
obser
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2007, 19:28

Problemas Despues De Instalar MOD Profile Fields..

#1

Mensaje por obser »

bueno primero que nada mi foro es php-nuke y espero y me puedan ayudar...
lo que pasa es que comparto un foro con un amigo,,,y el es el que hace todas las modificaciones a la web...(si la quieren visitar den click en la imagen de mi firma)
desde instalar MODS hasta stilos...etc..
bueno le pase un MOD de profile fields que me encontre no recuerdo donde pero no fue aqui...
entonces se lo instalo pero si lo marca en el panel de admin...pero por ejemplo trae tres opciones ese MOd
add
edt
settings

y a cualquiera que le de click me tira este error...

Warning: main(_phpbb_root_pathcommon.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mywse/public_html/modules/Forums/admin/pagestart.php on line 68

Warning: main() [function.include]: Failed opening '_phpbb_root_pathcommon.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mywse/public_html/modules/Forums/admin/pagestart.php on line 68

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /home/mywse/public_html/modules/Forums/admin/pagestart.php on line 105


bueno ahora aqui viene mi duda...me podrian decir como soluciono ese problema...??
y ademas segun tengo entendido para poder yo modificar algo en la web tengo que usar un FTP(es que mi amigo lo tiene y es el que hace todo)...o ay alguna otra forma de que yo tambien pueda hacerle modificaciones al foro?

bueno espero y me puedan ayudar...y de antemano gracias...

PD: tambien me podrian decir como le hago para poner subforos en mi web..osea en los foros???
y tambien de donde puedo desscargarlo???
si les gusta el diseño grafico los invito a ADXX designs...
mi foro de diseño..

Imagen

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Problemas Despues De Instalar MOD Profile Fields..

#2

Mensaje por esnola »

No se ofrece soporte a php-nuke, esto ya estámas que dicho en este sitio.
Además te saltas otras normas a la torera, "una pregunta por tema".
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Problemas Despues De Instalar MOD Profile Fields..

#3

Mensaje por SuperNovato »

Mejor consultar en los foros de soporte a Nuke.
Muevo a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”