Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre MODx

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Sobre MODx

#1

Mensaje por JotaeRe »

Hola, estoy empezando a trastear con phpbb3 ahora que ya tenemos una version que se acerca a al que sera la final... el caso es que trasteando e visto que hay varios mods para phpbb3, pero muchos estan en MODx que por lo que he podido entender es un sistema que facilita la instalacion tal como easyMOD para phpbb2 o algo asi creo haber entendido vaya... el caso es que MODx es un sistema que genera scripts para la facil instalacion de los MODS en phpbb3, pero aun asi se me plantean un par de dudas...
1. Para instalar los MODs debo instalar primero MODx en mi instalacion de phpbb3??? Si es asi de donde saco MODx y como lo instalo? porque solo he encontrado enlaces a una misma web que es la que tiene instalado MODx y por lo tanto la que nos ayuda a instalar nuestros MODS.
2. Como se instalan los MODs que ya estan en este sistema??? creo haber leido en algun sitio, que simplemente se trata de subir los archivos al servidor (pero no ponia donde, con lo que nose si es que da igual donde o se les paso ponerlo) y una vez subido abrir uno de ellos (el instalador) desde internet explorer o firefox...

Creo que por ahora eso es todo... haber si me ayudais a resolverlas ;) Gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Sobre MODx

#2

Mensaje por angelismo »

No se da soporte , a phpbb3.
Si quieres soporte phpbb3 , pasate por mi foro phpbb3(segunda url de mi firma) , eso si no oficial.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Sobre MODx

#3

Mensaje por JotaeRe »

Oook, muchas gracias, se que aki no se da soporte para phpbb3, pero como no encuentro ningun sitio donde lo den por eso lo he preguntado aki en la seccion off topic aber si alguien abia chafardeado mas que yo y lo sabia.... voy a mirar en la web que me has dicho, gracias.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”