Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saludos... Orientación... En Fin... De Todo!

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
mipavluk
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 09 Jun 2007, 18:32

Saludos... Orientación... En Fin... De Todo!

#1

Mensaje por mipavluk »

Hola a tod@s!
Me llamo Marta, vivo en un pueblito infecto llamado Posadas, capital de la provincia de Misiones en Argentina.
Me he lanzado a la aventura de abrir un negocito con una amiga, pero somos las dos muuuuuy novatas... en fin... va yendo... pero necesito algo de ayuda...
Mi foro está aquí: http://www.scrapperszone.com/Forum/
Es la versión: 2.0.22 y le coloqué el template redSilver, aunque le he modificado un poco los colores.
El foro está por defecto en inglés, porque va para la comunidad inglés parlante...
Ayer logré instalar el EasyMod y luego el mod Birthday, ACP Site Announcement Centre, IP on register, Random banners, random smilies display, simple reccomend a friend.
Mi primer duda es.... si el foro está en inglés por defecto... puedo bajar mods del sector del foro donde dice mods en español? o esos no me sirven?
Mi segunda duda es... instalé un mod, supongamos random banners, no noté ninguna diferencia en mi panel de control ni en el foro.... ¿cómo averiguo cómo funciona? porque lo bajé por lo que leí que permitía hacer pensando que en mi panel de control me aparecería un apartado para hacerlo funcionar... pero nada... no aparece nada y ahora no se cómo agregar los banners que deberían rotar... y así me pasa con varios... en fin... seguiré leyendo...
Gracias
M.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Saludos... Orientación... En Fin... De Todo!

#2

Mensaje por HuanManwe »

Hola,

mucha suerte con tu sitio y bienvenida al foro.

Los MOD's en español simplemente te explican cómo instalarlos en español, así que no habría problema en usarlos. No sé si alguno tiene algún texto en español cara al público, pero si es así solo tendrías que modificarlo en el propio MOD, antes de aplicarlo, y solucionado.

El MOD de los banners debería funcionarte, así que quizá no lo aplicaste bien, o interfirió con con otro MOD aplicado previamente, y por eso no te funciona. Evidentemente deberías tener cuidado con los nombres de los archivos de imagen que deben rotarse, para que sean iguales a los que vengan en el MOD, o modificar el MOD a aplicar para que los nombres de los archivos coincidan con los que tengas en tu foro para tal efecto.

Saludos y suerte.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


mipavluk
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 09 Jun 2007, 18:32

Re: Saludos... Orientación... En Fin... De Todo!

#3

Mensaje por mipavluk »

Hola! Gracias por responder!
Aquí sigo... toda la tarde lucha que te lucha! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin... gracias por las respuestas... se me aclaró el panorama... decidí desinstalar los modos que no noté diferencia en el cpanel ni en el foro... en un primer momento pensé que solo se trataba de instalar... ya veo que la cosa no es tan simple...
Leí por ahí que para simplificar la instalación de los mods debía tener el EasyMOD, así que lo instalé y lo estoy usando, osea, bajo mods para mi versión de phpBB y que sean compatibles con el EasyMOD, pero aún así... falla la instalación! no lo entiendo! el de los banners los instalé así... y bueno... no hay cambios... así que ya lo saqué... y ahora recién... siguiendo instrucciones de aquí del foro instalé el mod de las banderitas, con el easy mod y falla! no me funciona! así que sigo luchando... ya logré poner el cartel con mi logo así que me siento más realizada! :oops: seguiré en la lucha y gracias nuevamente!
URL: http://www.scrappingwhispers.com/forum
Plantilla usuada: proSilver modificada en los colores
Versión de phpBB 3
Servidor: pago
No es una actualización desde otra versión.
No es una conversión desde otro tipo de Foro.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”