Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre Phpbb Plus, Icephoenix Y Phbb 2.022

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
pikoro112
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2007, 15:02

Duda Sobre Phpbb Plus, Icephoenix Y Phbb 2.022

#1

Mensaje por pikoro112 »

URL: En este momento no tengo ningun foro hecho.
Plantilla(s) usuada(s): ninguno
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: phpp plus, icephoenix y phbb 2.022
Servidor: (webniverso.com)-gratuito
Descripción de la inquietud:Hola a todos, mi inquietud es la siguiente en un servidor gratuito que es webniverso quiero hacer un foro, la verdad es que todabia no lo he hecho porque quisiera saber si me pueden aconsejar que tipo de foro puedo subir al servidor ya sea entre icephoenix, php 2.022 ó el php plus, he buscado muchos temas con estos topicos pero ninguno me da una respuesta clara por lo cual decidi realzar esta consulta, y es debido tambien a que he escuchado que por ejemplo el icephoenix tiene bugs y problemas de seguridad, tambien he leido los mismo del php plus y dicen que phbb 2.022 es la mejor opcion pero no he querido descartar las anteriores ademas creo que este foro(phbb.es.com) esta hecho en icephoenix y eso me da un poco de confianza con este pero me gustaria que alguien que sepa me de su opinion y me pueda aclarar mi duda de antemano muchas gracias

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Duda Sobre Phpbb Plus, Icephoenix Y Phbb 2.022

#2

Mensaje por dllrsoft »

pikoro112, como siempre he dicho, elegir entre un sistema u otro es cuestión de gustos y de necesidad... si sólo quieres un foro, elige phpBB, si quieres un foro+portal y que sea ligero, elige phpBB Plus, si, en cambio, quieres un foro+portal de lo más completo, elige Icy Phoenix...

Yo diría que ningún sistema está libre de BUGs y de fallos, pero sin duda, para mi, el mejor es Icy Phoenix, que además es el que uso en mi foro, pero, lo utilizo, además de porque he probado otros y este es el que más me gusta..., porque es el que más se acerca a las exigencias que yo quiero en mi foro...

Es muy completo, es muy seguro, la consecuencia que tendrás que pagar a que sea completo, es que es un poco más lento y tiene más carga de CPU y de memoria que los que has dicho anteriormente... :wink:

Lo dicho en este y en otros muchos temas sobre esto... es cuestión de gustos y necesidades...
Off Topic:
Muevo el tema a OFF-TOPIC
Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Re: Duda Sobre Phpbb Plus, Icephoenix Y Phbb 2.022

#3

Mensaje por Raistlin »

Yo,personalmente,el que no te recomendaría mucho ahora mismo es el phpbb plus.La razón es que hace siglos que veo el proyecto muy "parado" y con poco soporte oficial (al menos esa es la impresión que tengo).

Además,si quieres Portal + foro,entre Icy y Plus el mejor es Icy sin duda,salvo porque es un poco más lento (tampoco se nota demasiado,no creas).
Pero si lo único que quieres es un foro,lo mejor es phpbb.Eso sí,ahora que la RC1 del phpbb3 ya está disponible,también podrías probar ese (aunque de momento para soporte tendrás que probar en phpbb.com).

Lo dicho,en mi opinión:

-Si quieres foro solamente--->phpbb2/phpbb3
-Si quieres Portal--->Icy
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Responder

Volver a “➡️ Charla general”